es decir que cuando has puesto tu foto con pinta de querubin jajajjajja
es solo por fuera jajajjajajajjajaja
Chistes caninos
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
jejeje Eros!
Cayo bien que no fueramos hermanos que sino pobres padres!!
Mis padres tenian un restaurante cuando era pequeño y yo escondia las naranjas y limones debajo de las mesas y partia los huevos con la espumadera!
Y claro el camarero detras de mi pillando las naranjas y limones! y yo a volver a ponerlos! y mi madre se ponia de todos los colores cuando veia los huevos rotos!
Me gustaba montar a los arboles jaja! tanto que una vez tan alto fui que no daba bajado y tubiero que venir a buscarme los bomberos! era uno de esos pinos altos
Y tambien me paso de morder a un perro porque el me habia mordido!
Ale un chiste:
Esta un cliente en un bar, ya van varios basos bebidos, e insiste para que el camarero le sirva otro.
- Venga sirveme otro mas! no estoy borracho!
- Pero que dices! si apenas te mantienes en tus dos patas!
- meeeeee noooooo! mira te lo desmuestro que no estoy borracho. El perro ahi que entra en el bar, solo tiene un ojo! Ves que no estoy borracho?
- Si si y a veo... pero sepas que ese perro no esta entrando... esta saliendo.
Cayo bien que no fueramos hermanos que sino pobres padres!!
Mis padres tenian un restaurante cuando era pequeño y yo escondia las naranjas y limones debajo de las mesas y partia los huevos con la espumadera!
Y claro el camarero detras de mi pillando las naranjas y limones! y yo a volver a ponerlos! y mi madre se ponia de todos los colores cuando veia los huevos rotos!
Me gustaba montar a los arboles jaja! tanto que una vez tan alto fui que no daba bajado y tubiero que venir a buscarme los bomberos! era uno de esos pinos altos
Y tambien me paso de morder a un perro porque el me habia mordido!
Ale un chiste:
Esta un cliente en un bar, ya van varios basos bebidos, e insiste para que el camarero le sirva otro.
- Venga sirveme otro mas! no estoy borracho!
- Pero que dices! si apenas te mantienes en tus dos patas!
- meeeeee noooooo! mira te lo desmuestro que no estoy borracho. El perro ahi que entra en el bar, solo tiene un ojo! Ves que no estoy borracho?
- Si si y a veo... pero sepas que ese perro no esta entrando... esta saliendo.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys