se puede considerar maltrato animal? :(

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

pandorasombra escribió::D Si te sirve de consuelo,los crimenes que hago yo con la sombra son para encerrarme y tirar la llave,,,y hoy de hecho lo voy a hacer de nuevo,toca baño y cortar nudos.
No tengo para pelu,es la unica de pelo largo,se mete por todas partes se le engnachan semillas al pelo,,,pues nada de vez ne cuando meto tijeretazo,,,y bueno es para ver los trasquilones,queda horrible,con lo bonita que es....estoy pensando en comprarle el cacharrillo que usan lso peluqueros para hacer las escalas,que corta un poco,,,pues algo asi,qeu n osea electrico,pero que quede mas uniforme cuando le quito los nudos,porque me da hasta verguenza sacarla cuando la pelo,,,,fatal la dejo :mrgreen:
yo tampoco tengo para llevarlos a la pelu a los tres, pero es que nunca me habia pasado esto, como a Bioy no se nota y Dina tiene tanto pelo que nunca parece que le corto el suficiente, pues siempre logro disimular bastante bien mi incapacidad jajaja. Eso si , la maquinilla es la leche y no me costó nada cara, la verdad es que vale la pena (sobre todo la rabia que me hubiera dado comprarme la de 200 euros y dejarlo igual de mal jijiji)
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

tampoco te ofusques, que el pelo vuelve a salir...., la próxima vez, seguro que te saldrá mejor :D
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajjaja,por lo menso tienes ese consuelo le pudes echar la culpa a la herramienta,dcies que es de mala calidad y ya esta,,,como hago yo con las tijeras,es que es muy dificil,proque no cortan bien..... :silba:
¿es facil de usar la maquinilla?,es que me da much cosa comprar algo asi y darle un corte,¿no hay posibilidad de cortar la perro con eso?...Es que si no,me parece a mi que voy a ver si me hago con una baratita,y al menos no dejarla como la dejo,que da pena verla,tijereteada,con el pelo totalmente desigual una pata con pelo y otr pelada,,,,vamos,lo que es mal.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

es barata y bastante buena, pero como habras visto, no lo hace todo sola! jajajaja
este quedó igual de mal que la tuya con tijera asi que no sé si te servirá comprar una
y no, no les corta la piel, ademas tiene diferentes aditamentos para cortar segun el largo que quieras, el unico problema que le veo es que se supone que es "silenciosa" y la verdad hace poco ruido pero al ponerle el aditamento si que hace más ruido, asi que por eso no use ninguno y este es el resultado

(a algo hay que echarle la culpa :wink: )
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Guro escribió:Diossssssssssss parece una tarrina de helado que ha sufrido el ataque de unas cucharas!! :lol: :lol: :lol:
Jajajaja muy bueno!!!Di queno que esta guapisima,a la moda de la pasarela cibeles!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Lamagga: eso es maltrato. :lol: Pobre... :kiss:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:shock: Pobre Melo!!

Esto no te lo perdonará en mucho tiempo. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

arya escribió::shock: Pobre Melo!!

Esto no te lo perdonará en mucho tiempo. :lol:
+1

jajajaja Yo creo que debe de estar pensando en hacerle lo mismo a LaMagga :P :P
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

la primera que pelé yo a Max me quedó fatal, nada que no se puedese arreglar con ponerle un peine más corto a la máquina y si encima Melo se deja hacer lo tienes todo ganado. Vuelve a reparasarlo :wink:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Me parece que ya os conté que una vez pelé yo a Panky para no gastarme dinero en la pelu.

acabamos en el vete, Panky con dos puntos en la oreja, dos en una pata y yo pagando el doble de lo que me hubiera costado la pelu :cry:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder