PORQUE OS METISTEIS EN EL FORO? QUE COTILLA SOY :-)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Buscando por Google encontré el post de Ikerne que una conocida daba en adopción cachorrillos de labrador y como siempre había querido tener uno, acabe adoptando a Yako :mrgreen: :kiss: (Aún que no fué hasta julio-agosto de ese año que empece a involucrarme más en el foro :P )

:kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

La verdad, por simple aburrimiento.
En el trabajo hay muchos ratos muertos y mucho idiota, así que me va bien evadirme y reírme. :mrgreen: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

Yo a mala hora entré en este foro...
Siempre me ha llamado mucho la atención los perros, pero en ese tiempo solo tenia a Betty y ahora ya tengo 5... esto es un sufrir y un no parar..

Casi me cuesta mi relación de pareja!!
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Pues yo antes de adoptar a Delta habia estado mirando webs de protectoras, centros de acogida etc. y cuando ya la tuve en casa contiué igual, y así me topé por casualidad con la pag. de todoperro y de allí al foro, un saltito. Aunque reconozco que estuve curioseando sin registrarme bastante tiempo, entonces se podia entrar incluso en el off-topic sin registrarse, no tenia muy claro si encajaba aquí, hasta que me decidí y me alegro de haberlo hecho. Gracias a tod@s

:kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Yo antes entraba en otro foro, pero hubo problemas y malos rollos y la pagina dejo de existir un tiempo. Cuando volvieron habian cambiado muchas normas, entre ellas que si no escribias nada de nada en el transcurso de 15 dias te baneaban (se dice asi?), vamos que te expulsaban...

Y como yo no se cuando voy a tener una duda o si el problema que tiene otra persona no se resolverlo pasé de estar ahi y deje que pasaran los 15 dias y busque otro sitio menos restrictivo.

Y encontre Todoperro.es :mrgreen:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Pues yo, entre buscando informacion sobre educacion de cachorros antes de que Diana llegara a casa,y la verdad es que me habeis ayudado un monton,y como por desgracia tengo muchooooo tiempo libre,pues me entretengo,aprendo y me rio......aunque estuve apuntito de dejarlo :oops: :oops: Hay que leeros mucho para entenderos!!!O ya es para entendernos???Jajjajja!!! :kiss:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

kankel escribió:Pues yo, entre buscando informacion sobre educacion de cachorros antes de que Diana llegara a casa,y la verdad es que me habeis ayudado un monton,y como por desgracia tengo muchooooo tiempo libre,pues me entretengo,aprendo y me rio......aunque estuve apuntito de dejarlo :oops: :oops: Hay que leeros mucho para entenderos!!!O ya es para entendernos???Jajjajja!!! :kiss:
Ya es para entendernos Kankel :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Pues yo buscando información de perros, llevaba Woody ya tiempo con nosotros, pero uno nunca sabe de más, así que buscando encontré la página de todoperro, el foro lo empecé a leer y en nada ya estaba escribiendo y me alegra muchísimo formar parte de esta gran familia, porque se esta muy bien a vuestro lado :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

isabelcal escribió:
kankel escribió:Pues yo, entre buscando informacion sobre educacion de cachorros antes de que Diana llegara a casa,y la verdad es que me habeis ayudado un monton,y como por desgracia tengo muchooooo tiempo libre,pues me entretengo,aprendo y me rio......aunque estuve apuntito de dejarlo :oops: :oops: Hay que leeros mucho para entenderos!!!O ya es para entendernos???Jajjajja!!! :kiss:
Ya es para entendernos Kankel :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Pues yo buscando información de perros, llevaba Woody ya tiempo con nosotros, pero uno nunca sabe de más, así que buscando encontré la página de todoperro, el foro lo empecé a leer y en nada ya estaba escribiendo y me alegra muchísimo formar parte de esta gran familia, porque se esta muy bien a vuestro lado :kiss:
Gracias Isabel :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

En mi caso la culpa fué del azúcar . . . . . mas bien de los bajones de azúcar que le daban a lluna porqué no comía :cry:

Entré preguntando y, unos cuantos mensajes mas, aquí continúo :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues yo sinceramente no recuerdo por que entré por primera vez, supongo que sería que estaría buscando algo sobre perros y en el buscador me salió esta página. Al principio no me di cuenta de que había foro. :oops: :oops:

Pero sí sé cuando empezó mi entrada habitual, fue cuando nos confirmaron que Bianca tenía cáncer, me disteis mucho apoyo desde el principio, sin conocerme de nada, así que me quedé aquí y os fui conociendo un poco mejor a todos y a vuestros perrillos, así hasta hoy.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder