bikini con relleno para niñas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Que una niña quiera llevar tacones y bolso es lo normal, imitan a sus madres (que es lo mismo que jugar con las muñecas, representan roles), pero eso es un juego espontaneo de niñas, en las que aprenden comportamientos, y otra cosa es que los padres quieran hacer con ellas algo que no son ni aún..., yo creo que las niñas estas de concursos hacen esto por inseguridades de sus padres (a la madre le hubiese gustado ganar un concurso de belleza y cosas así...)
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

[quote=]"helkia"]Que una niña quiera llevar tacones y bolso es lo normal, imitan a sus madres (que es lo mismo que jugar con las muñecas, representan roles), pero eso es un juego espontaneo de niñas, en las que aprenden comportamientos, y otra cosa es que los padres quieran hacer con ellas algo que no son ni aún..., yo creo que las niñas estas de concursos hacen esto por inseguridades de sus padres (a la madre le hubiese gustado ganar un concurso de belleza y cosas así...)[/quote]

:sombrero:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gigi escribió: Respecto a la pederastía, yo lo tengo muy claro: un crio es un crio y punto y al que no lo entienda se le cortan los huevos, así seguro que le queda claro.
Yo pensaba lo mismo, pero hoy en la tele he escuchado algo que me ha echo cambiar de opinion. (Porque yo estaba a favor de la castracion de esos seres, y de los violadores) Que la pederastia no esta en los huevos, sino en la cabeza. Asi que cadenita perpetua, que en la carcel no hay crios. :evil:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Si, cadenita perpétua pero con los webs cortados :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hombre, si nos ponemos asi, te puedo explicar como les realizaría yo dicha amputación. :lol:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo desarrollé con 9 años, sí, hice la comunión con sujetador... y os aseguro que agradable no era. En el cole te ponias camisetas para que no se te notasen porque enseguida eras "la tetas".

Ahora en cambio, seguro que sería una diosa, cosa que veo igual de perjudicial que la primera.

Sigo pensando que la culpa de todo esto es de los PADRES que permiten que sus hijas de 12 años vayan más maquilladas al colegio que yo a la oficina, que vayan en verano con las mayas de lycra marcando el potorrazo, que además de ordinario me parece vulgar, que encima cuando ven a una niña "normal" es la sosa, y escuchar en la Renfe a grupitos de niñas de 14 años hablando a gritos de las felaciones. Vamos no me jodas, si yo hablaba de Juana y Sergio, son ahora los enamorados...

Evidentemente no digo que todos sean así, gracias a Dios, pero sí una gran mayoría, donde los niños de ahora quieren ser mayores, y los mayores (casualmente en el 100% de los casos madres de estas niñas) visten y se comportan como si fuesen adolescentes...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Viendo como está el patio, acabo viviendo en una cueva....
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

despues de leeros todos solo una cosa

vivimos rodeado de una sociedad potencialmente agresiva en cuanto a la sexualidad se refiere y,

el problema no esta en como se vista una mujer, una adolescente o una cria, el problema está en quienes quieran ellas que les miren,

yo fuí socialmente culpable de abusos a menores solo, por quedarme mirando a una niña de 15 años (yo tenia 19) no la habia tenido que mirar,(lástima que iba medio desnuda) y lo unico que ella buscaba era comodidad (y una mierda)
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:shock:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Me vas a perdonar Rafalin, pero dudo que a tus 19 años, con la y mentalidad de antes, esa niña buscase algo más que "comodidad".

Y yo veo a una niña de 15 años medio desnuda y no la miro porque me atraiga, de primero no me gustan las mujeres, pero si fuera un tio me pasaría igual, y lo único que pienso es "joder, dónde va a así, si está todavia a medio hacer"

Ah, y discrepo totalmente en lo que vivimos en una sociedad potencialmente agresiva sexualmente, ya que muchos de los problemas que hay es la represión de la gente, los tabúes y el no haber informado en condiciones a sus hijos desde pequeños como que la sexualidad es algo normal, no algo prohibitivo.

Yo he tenido la gran SUERTE de que mis padres desde pequeños se trataba el tema en mi casa con una naturalidad sorprendente (evidentemente no les vas a contar detalles) pero esa educación nos ha valido a los 3 hermanos a no ver el sexo como algo escabroso y morboso porque está prohibido, sino algo maravilloso que siempre hay que hacer con control y cuidado, y te aseguro que a mis hermanos no se les levantaría porque pasase una niña vestida como una gogó.

No quiero decir que a ti o a cualquier otro sí.

Ayer vi en el escaparate de una lencería de mi pueblo dos fotos de dos niñas en bikini y me dio hasta vergüenza, esas poses no las pongo yo ni en mi intimidad, dejar a los niños ser niños y a los adultos adultos, no se puede intentar crecer tan rápido, porque sus cuerpos pueden estar desarrollados antes, pero sus cocos, siguen el mismo ritmo de siempre
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder