no
Pues de momento Teresa va a ser que no, además sinceramente el riojita prefiero tomármelo con una buena fabada, o un buen chuletón (ya dije que a mi por la boca se me gana)
Pero vamos Larta que cuando quieras saber más sobre tecnologías alternativas para los vehículos tu preguntas y yo contesto y si lo que quieres es un híbrido por librarte de los impuestos, entonces me parece bien!!!! jejeje
Pero vamos Larta que cuando quieras saber más sobre tecnologías alternativas para los vehículos tu preguntas y yo contesto y si lo que quieres es un híbrido por librarte de los impuestos, entonces me parece bien!!!! jejeje
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
EStoy con eros.
Si le tengo que echar rioja al coche pos le echo gasolina y el rioja me lo tomo yo, Que leches! que bien rico que esta..
Ya sabeis eso de que "Y a kien noooo le guste el vino ..."
Si le tengo que echar rioja al coche pos le echo gasolina y el rioja me lo tomo yo, Que leches! que bien rico que esta..
Ya sabeis eso de que "Y a kien noooo le guste el vino ..."
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
jajaja pagan menos impuestos, de hecho creo que el priuss estará exento del impuesto de matriculación con la nueva tasa verde esa. Pero por el momento los únicos híbridos que se comercializan en España son el Toyota Prius y el Honda Civic hybrid.
Sacha la cosa sigue con lo de "es un animal..."
Sacha la cosa sigue con lo de "es un animal..."
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda