Dejad de adorar a messi
- emi
- Mi foro y yo

Let guardame un hueco para mi

y unos cuantos canapes , todavia tardare , pero yo no los qiero conjeladossssssssss

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
eso porque algun guarro como no tiene punteria y luego tampoco limpia..............Monte escribió:¡Chicos, que hay diosa nueva! (Ya sabemos a quién le vamos a encargar limpiar el baño durante unos días![]()
![]()
)

LEET!!!

Todoperro, ya se nos llena el cupo y no tenemos motivaciones....pon algun grado nuevo a los 50.000 mensajes, Dios supremo o algo asi.......

- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Enhorabuenaaaaaaa .
Por cierto no me guardeis canapes todavía, que de aquí a que llegue yo, estarán mas que caducao y con fauna viviendo allí, en los canapes je,je

Por cierto no me guardeis canapes todavía, que de aquí a que llegue yo, estarán mas que caducao y con fauna viviendo allí, en los canapes je,je

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- piriwiki
- Dios del foro
Yo soy bi, me codeo con los dioses pero luego soy una simple mortal... si es que soy de completita...
Felicidades guapa, aunque yo se que A MÁS DE UNO Y DE DOS que se bajarían a la tierra si no contasen los post de los juegos... me voy antes de que me den...

Felicidades guapa, aunque yo se que A MÁS DE UNO Y DE DOS que se bajarían a la tierra si no contasen los post de los juegos... me voy antes de que me den...

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- vero_dalpa
- Dios del foro
mesyy messy y tanto mesyy!!!! mesydependencia es lo que tienen los cules!!!
diosa del foro oju!!!! eso inpoteeee

diosa del foro oju!!!! eso inpoteeee

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.