ERES NUEVA !!!...como somos en realidad!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

creo que te lo estas tomando muy a pecho. Nadie te esta diciendo que no puedas hacerlo ni nada de eso. Por supuesto ayudar no es nunca nada malo. Pero un moderador puede editar el mensaje por ejemplo.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

:roll:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
pepitoycherry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 163
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:05 pm

Mensaje por pepitoycherry »

En todo caso yo pensaba no entrar mas pensando que mi aporte era poco ;pero ahora pienso que la libertad de expresión es la que esta comprimida y si es así!... agradecería que no me permitieran entrar más a pesar de que casi todas las personas son muy hermosas y gracias a todas
porque creo que quizás no se puede decir todo lo que uno siente en este foro quizás estoy equivocada pero mmm
perdón si no es así

si no me ven mas :bien: es que no me dejan entrar y gracias a todas las personas hermosas
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo esque te veo demasiado centrada en el funcionamiento del foro sin centrarte en su contenido....
No se si me explico......Es un foro para hablar de perros, mayormente. Por qué no nos hablas de tus perros? Nos gustaría saber cosas de ellos. Seguro que a la gente le apetece más hablar de tus perros que de si "esto va aqui o alli", o este foro es así o asá. :wink:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Imagen
Imagen
pepitoycherry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 163
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:05 pm

Mensaje por pepitoycherry »

Let83 escribió:Yo esque te veo demasiado centrada en el funcionamiento del foro sin centrarte en su contenido....
No se si me explico......Es un foro para hablar de perros, mayormente. Por qué no nos hablas de tus perros? Nos gustaría saber cosas de ellos. Seguro que a la gente le apetece más hablar de tus perros que de si "esto va aqui o alli", o este foro es así o asá. :wink:
yo no quiero hablar de mi, queria aportar con las reglas pero mm...creo que ya dije suficiente
chao
pepitoycherry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 163
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:05 pm

Mensaje por pepitoycherry »

MAD23 escribió:Imagen
que bien al fin colorido :bien: :bien:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Yo creo que te lo estas tomando muy a pecho Pepitoycherry, sólo te han dicho que para dudas acerca de como funciona el foro estan los moderadores, que no es necesario que expliques como funciona el foro porque si alguien tiene problemas ellos le ayudarán. A parte que yo creo que si alguien tuviera problemas de no saber como funciona pediria ayuda y ahi estariamos todo para ayudarle, pero de momento no ha pasado....
En fin, que como te dicen por arriba pasa al foro y acomodate para disfrutar de él, perros y cosas diversa pero deja el trabajo sucio para los mod que nos salen por un pico al mesy se tienen que ganar el sueldo. :twisted:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

pepitoycherry escribió:
Let83 escribió:Yo esque te veo demasiado centrada en el funcionamiento del foro sin centrarte en su contenido....
No se si me explico......Es un foro para hablar de perros, mayormente. Por qué no nos hablas de tus perros? Nos gustaría saber cosas de ellos. Seguro que a la gente le apetece más hablar de tus perros que de si "esto va aqui o alli", o este foro es así o asá. :wink:
yo no quiero hablar de mi, queria aportar con las reglas pero mm...creo que ya dije suficiente
chao
...Entras en un foro solo para aportar algo a las reglas? o realmente para hablar que para eso estan los foros?

PD:MAD23 (queda feo que lo diga) que hartón de reír
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Mad, creo que no van por ahí los tiros, tronco...
Cerrado