FELICIDADES A TODAS LA MUJERES TRABAJADORAS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

No jodamos, que el primero de mayo no tiene nada que ver con estas cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Rodro escribió:Lo iba a poner ahora mismo, pero puntualizo: es el día de la mujer, no de la mujer trabajadora. Así que felicidades a todas. :kiss:
pilu escribió:Ya ya lo se, pero venia a cuento de la puntualizacion , muy a acertada de Natalia, es del dia de la mujer, no de la mujer trabajadora, porque..... no hay mujer que no trabaje.
Más que Natalia, Pilu, lo ha dicho Rodro.. entre otras cosas no había ni pisado el post, y soy la única con ese nombre. jaja
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

pilu escribió:Ya ya lo se, pero venia a cuento de la puntualizacion , muy a acertada de Natalia, es del dia de la mujer, no de la mujer trabajadora, porque..... no hay mujer que no trabaje.
EJEN, EJEN

si a una chica de 18 años se le considera mujer, conozco varias que no trabajan

FELICIDADES a todas :kiss: :kiss: :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Rafalin escribió:
pilu escribió:Ya ya lo se, pero venia a cuento de la puntualizacion , muy a acertada de Natalia, es del dia de la mujer, no de la mujer trabajadora, porque..... no hay mujer que no trabaje.
EJEN, EJEN

si a una chica de 18 años se le considera mujer, conozco varias que no trabajan

FELICIDADES a todas :kiss: :kiss: :kiss:

Y de 20 también las hay ( y los hay), que no dan un palo al agua. Ni estudian, ni trabajan, ni ayudan en casa. Solo se dedican a salir de fiesta, a dormir la mona, a liarla cuando se pueda, a fumar petas y a exigirles a los padres que le den dinero para sus cosas.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

Y el dia de la mujer, sea trabajadora o no, me parece un invento como otro cualquiera de alguna feminazi amante del manifiesto SCUM, tan absurdo como contra lo que en teoria lucha...
Nadie quiere eliminar a nadie, (Scum Sociedad para la eliminación de los Hombres) los hombres como las mujeres son necesarios...siempre que sean iguales, con los mismos derechos y obligaciones.
Llamar feminaci a algunos hombres y mujeres, que de todo hay que buscaban eso solo los mismo derechos y obligaciones si es nazi...

Creo que os es mas facil hablar desde vuestros veintitantos.., que lo habeis tenido facil, ya hecho gracias a esos "feminacis" , pero aun os queda muchas puntillutas....
Hay que tener en cuenta que hace nada, 30 años, una mujer no era mayor de edad hasta 5 años despues que sus hermanos.... una mujer no podia casarse sin el con sentimiento de su padre , y en su defecto de su hermano, aunque fuera un enano metal y por edad... una mujer no podia abrir una cuenta bancaria sin el consentimiento de su marido , o en su defecto del padre o de un hermano varon....

En fin.... que quien pierde la memoria esta apañao, porque puede repetirlo....
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

Rafalin escribió:
si a una chica de 18 años se le considera mujer, conozco varias que no trabajan
Hay algunos pocos, que los son a esa edad, generalmente porque la vida no se lo ha puesto facil , pobres....

DAMA (LA PUPAS) escribió: Y de 20 también las hay ( y los hay), que no dan un palo al agua. Ni estudian, ni trabajan, ni ayudan en casa. Solo se dedican a salir de fiesta, a dormir la mona, a liarla cuando se pueda, a fumar petas y a exigirles a los padres que le den dinero para sus cosas.

Y de 40 y de 50 y de 60.....pero sabeis muy bien a que me referia.


Natalia escribió:

Más que Natalia, Pilu, lo ha dicho Rodro.. entre otras cosas no había ni pisado el post, y soy la única con ese nombre. jaja

Pues perdon , y al cesar lo que es del cesar, gracias rodro
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

EMIyMAX escribió:
MAD23 escribió:Cuando decis que es el dia del hombre? sea trabajador o no?
pues como mujer tengo que darte la razón. No entiendo esos dias señalados hoy dia a cuento de que vienen. Ya tenemos el dia de la madre, del padre, del orgullo gay pero falta el dia del niño, del hombre, del abuelo, de la abuela, del parado.... y sinceramente, ni falta que hace ningun dia asi, y si se considera que hace falta, que haya un dia para cada cosa y persona :wink:
no, no emi, acá en México tenemos día de toooooodo: los abuelos, los compadres, ahora hasta la familia y la verdad, es que discriminación sigue habiendo; hay hombres que siguen maltratando a las mujeres, adultos a los niños, adultos y niños a los ancianos, en fin.

estoy con Mad, no me parece que haga la diferencia tener un día para... pero claro, es una apreciación personal.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Pues yo creo que aqui también tenemos "día" de todo, tenia yo una agenda con los "días" y no na encuentro, del niño (día de los derechos del niño), de los abuelos y todo eso creo que si que habian, del "hombre" como tal ya no lo se, si la encuentro, os digo fechas exactas.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

No encuentro la agenda (sería de otro año y la tiraria..), pero según una web que he encontrado en google, el Día Internacional del Hombre es el 19 de noviembre, así que felicidades atrasadas!!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo no creo en estos dias institucionalizados, pero creo que por el solo hecho de ser mujeres ya os mereceis los 365 días del año :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder