Por una lectura más sencilla...
- vero_dalpa
- Dios del foro

No pasa nada por liarse. Lo malo es hacerlo mal sabiendo hacerlo bien...

De echo, yo tampoco soy un as de la ortografía, sobretodo con los acentos. En castellano tengo menos fallos, pero en catalán mi problema con los acentos se acentúa (

A los que tienen problemas con la ortografía, si me permitís un consejo, utilizad el google chrome como navegador. Tiene un corrector como el del Word. Y al final, solo de la vergüenza de verlo todo subrayado en rojo, acabas escribiendo bien

Para que veáis la importancia de la puntuación:
- "No le hagas caso, Baudin está tocapelotas"
- "No le hagas caso Baudin, está tocapelotas"
¿Alguien capta la diferencia?
(Ahora me piro corriendo antes de que Baudin lo lea y me azuze a sus perros
)
- "No le hagas caso, Baudin está tocapelotas"
- "No le hagas caso Baudin, está tocapelotas"
¿Alguien capta la diferencia?

(Ahora me piro corriendo antes de que Baudin lo lea y me azuze a sus perros

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- EMIyMAX
- Dios del foro
pues yo también soy tiquismiquis porque también me molesta.jaguar escribió:Gracias![]()
![]()
Es que visto así, con una sola frase, es una tontería. Pero en un texto de medio metro que además no tiene una sola separación... no se a los demás, pero a mi me molesta
O esto: un día,me comí un melón.Estaba bueno. también me molesta.
Jaguar, pilla el paragüas que nos va a caer p'al pelo

¿Me dejáis un huequito debajo de vuestro paraguas, que a mí también me molesta?EMIyMAX escribió:pues yo también soy tiquismiquis porque también me molesta.jaguar escribió:Gracias![]()
![]()
Es que visto así, con una sola frase, es una tontería. Pero en un texto de medio metro que además no tiene una sola separación... no se a los demás, pero a mi me molesta
O esto: un día,me comí un melón.Estaba bueno. también me molesta.
Jaguar, pilla el paragüas que nos va a caer p'al pelo

Jaguar, yo te dejo un cacho de mi búnker para cuando Baudin nos azuze a sus fieras.

Última edición por Monte el Vie Mar 05, 2010 1:34 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."