ai... que rabia...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Sola ni se te ocurra...no es muy seguro que digamos. :wink: Eso si, si te vas a ver a Gigi, que ademas es poli, vas a estar de lo más protegida... :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rowan escribió:Sola ni se te ocurra...no es muy seguro que digamos. :wink: Eso si, si te vas a ver a Gigi, que ademas es poli, vas a estar de lo más protegida... :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :wink:

Edito: Y además de protegida estará segura, que donde voy yo va Montse que es como un rotty con mala leche :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, al final que vas a hacer???


Una pregunta: por qué no le cuentas esas cosas a tu madre??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

kenaitos, pues aun no se que voy a hacer... mi amiga intentará arreglar lo del trabajo pero lo tiene dificil. Y lo más probable es que no lo arregle, así que supongo que me quedaré sin ir de momento. Y no se porque no le cuento estas cosas a mi madre, la verdad, si le cuento practicamente todo, pero como mi vida relacionada con los chicos a sido un poco escasa, supongo que es que me da corte o no se... es pensar en contarselo y me entran los nervios!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues cuentaselo con naturalidad, si tu madre tambien a tenido novios y a conocido a chicos!!!!


Yo es que opino que tambien se lo deberias decir, yo me acuerdo cuando quedé con Dani (un chaval de Vallecas, mas mayor que yo, yo con 18 añitos....me acuerdo que me decia: Ten cuidado!!! pero luego mira, le queria mazo por eso te digo, que antes o despues si llegas algo lo sabrá asi que mira, si tu madre vé que confias en ella para contarle esas cosas......ganareis mucho en vuestra relacion, mas aun si cabe!!!

suerte :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

kenaitos, tienes razón tendria que contarselo a mi madre como le contaria que he conocido a uno que me cae genial en mi clase... lo que mi madre es imprevisible y eso de que lo haya conocido por internet no se como se lo tomará, aunque pensandolo bien no se lo tendría que tomar mal ya que parece el tipo de chico que a ella le podria caer bien... en fin... que lio xD El caso que los billetes son para el 29, aun tengo un tiempo para pensar... Gracias por desarme suerte :kiss: :kiss:
y ya os contaré que pasa al final...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno...simplemente dile que has conocido a un chico, lo de internet se lo puedes contar mas adelante (ya sabemos como son los pedres y las nuevas tecnologias :martillo: :lol: )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

ya kenaitos, yo lo de internet también lo omitiria sino fuera porque vivimos super lejos... y si lo quiero conocer en persona uno de los dos se tiene que desplazar. Si viviera en el pueblo de al lado no tendria ese problema jejeje Aunque siempre puedo empezar en plan "mama he conocido a tal, que tiene esta edad, y hace tal cosa y nos caemos muy bien"... y ya si veo que le parece bien soltarle lo de internet :martillo:

en fin, me voy a tomar un descanso sobre este tema, y no voy a pensar en ello durante unos días, que además como el susodicho no se ha autoregalado un portatil llevo ya días sin hablar con él... y me agobio un poco más (parezco tonta, pero bueno :roll: )
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Lau escribió:ya kenaitos, yo lo de internet también lo omitiria sino fuera porque vivimos super lejos... y si lo quiero conocer en persona uno de los dos se tiene que desplazar. Si viviera en el pueblo de al lado no tendria ese problema jejeje Aunque siempre puedo empezar en plan "mama he conocido a tal, que tiene esta edad, y hace tal cosa y nos caemos muy bien"... y ya si veo que le parece bien soltarle lo de internet :martillo:

en fin, me voy a tomar un descanso sobre este tema, y no voy a pensar en ello durante unos días, que además como el susodicho no se ha autoregalado un portatil llevo ya días sin hablar con él... y me agobio un poco más (parezco tonta, pero bueno :roll: )
oh!! l´amour!!!!!!


:lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

kenaitos a mi no me hace gracia eeee.... :lol: :lol: :lol: pero aunque no hay nada entre nosotros, estoy dos días sin hablar con él y me entra mono... en fin... jejejeje y encima con las ganas que tenia de conocerlo en persona... bueno algun día lo conoceré, espero...
Responder