Ami padre se lo a llevado la ambulancia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

lo siento vero, esperemos que no sea nada grave, cuentanos que tal hoy :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que no sea nada grave!!!!!
Cuéntanos como está.
:kiss:
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

hola vero, guapa

espero que no haya sido nada lo de tu padre..

como esta??

un besazo
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Menudo susto :llanto:
Espero que se recupere pronto.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno pues lo de siempre........

fue al hospital y 10 minutos antes de que lo pasaran a consulta ..se le paso...le mirarpon por duera i le dijeron que era buena señal que se le aya pasado..perooo hoy esta igual,ahora esta igual solo que ayer no podia levantarse y ahora se levanta por si solo...le cuesta pero se levanta...a comido a la fuerza y sigue con el azucar alto...............

luego ira de urgencias aber que dicer porque no es normal que le digan nada i menos solo por aberse pasado....acerle analisis de sangre o algo no?? pero bueno....


Muchas gracias por preocuparos enserio!!
soi de gran ayuda!
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

vero, la diabetes es asi, en un momento estas que te sientes morir y al rato ya estas bien. teneis que aseguraros de que le hagan analiticas por que puede necesitar un reajuste de la medicación para no tener esos picos. mucho animo y vete contandonos como sigue. :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

hata cosa de 3 meses que le canviaron la medicacion y le subieron la insulina......

pero esto le sirve como escarmiento....le a pillado con 50 años ,pero y si le pilla con 80 que,se me muere en los brazos???

y asi se lo he dicho,,,son palabras duras pero que reaccione que las comilonas que se meten son exajeradas.
El medico le dijo que el problema no era del azucar sino,algo aisalo de la enfermedad.vaya que no le dejaron nada claro..


yo creo que deberian aberle echo analisis de sangre y tenerlo ingresado una noche aunque sea no?

ahh y nadie me a respondido la queja que mande al ayuntamiento..

tambien tengo que llamar a la generalitat de catalunya porque estubieron 40 minutos con mi hermano al telefono en espero,15 conmigo,10 con josé y 10 con mi madre y a mi ME COLGARON!!!
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

esperemos que se mejor. :kiss:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

mmmmm.... saludos!!

veamos, una persona con diabetes, por supuesto que no puede darse unas comilonas exageradas, de hecho imagino que le habran dado una lista de cosas super prohibidas, y de otras quue puede tomar de vez en cuando pero sin exagerar.
darse comilonas no es bueno para nadie.

y perdona que sea tan dura en estos momentos, pero lo jodid...o, no es que uno se muera, eso no es lo peor (desde mi punto de vista)

lo peor se da cuando te pega una apoplejia y te quedas como un vegetal, pero con toda la consciencia del mundo, que los demas tengan hasta que limpiarte el culo y tu no puedas ni mover un dedo.

la famila que tiene alguien asi, sufre lo indecible, sufre en su dia a dia, en su relacion con el enfermo, porque... cuando te toca algo asi, trabajas, llevas tu familia y cuidas alguien asi, a quien no puedes dejar ni un momento sin atencion....

deteriora la salud, fisica y spiquica de quienes lo cuidan, a veces destroza familias....

en cuanto a quien le toca quedarse alli tumbado sin poder moverse, sin poder expresarse... viendo desde el interior todo lo que se desencadena alrrededor.... eso debe ser la mayor de las torturas.

dile a tu padre que lea esto y sea un poco mas consecuente con su cuerpo, que solo tiene uno y es para toda su vida.

sobre lo del ayuntamiento, la ambulancia y el servicio telefonico... me voy a abstener de opinar.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues si, siempre se lo decimos...
Muchas vezes le echo la bronca y le digo que como siga asi la que le tiene que limpiar el culo sere yo... y el bueno......se tia una semana "bien" pero a la otra...

Ahora esta en urgencias desde las 7 de la tarde.Me he pasado dos vezes, la primera aun no habia entrado y la segunda a sido hace 15 minutos , estaba mi hermano fuera y mi padre ya dentro.

haber que dicen .


muchas gracias a todos
Responder