yo lo unico que digo es que cuando estoy con kyra, no hay "güe.." de acercarse... si hasta los gitanos que me dicen eso de.... mi pirbul se come a tu perro.... lo hacen desde el coche o a distancia, y cuando contesto... pues sueltalo si tienes pelotas.... se piran (y no creo que sea porque me tengan miedo...) (bueno... ahora que lo pienso... vieja, pequeña, bruja y loca.... algo de miedo si que doy)Monte escribió:Claaaro, pero es que tú tienes pistola, y yo soy una chiquitaja escuchimizadaGigi escribió:Claro, lo mismo que me pasa a mitaliesim escribió:.
te da "autoridad"... a ver quien es guapo que te lleva la contraria con ese peazo perraco!!!
Año nuevo, avatar nuevo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
A mí con este tampoco se me acercan mucho, la verdad. Más bien tienden a apartarse.
Pero tiene sus ventajas. El otro día, cuando fui al veterinario, había unos chavales sentados en el respaldo de un banco, bebiendo cerveza y diciendo burradas a los que pasaban por allí. Cuando pasé yo con Chico, se quedaron callados como tumbas
No, en serio, la verdad es que da seguridad llevarlos a tu lado. Me di cuenta un día, en Madrid, que entré en un parking oscuro y muy solitario, y nada más entrar pensé que ojalá llevara a uno de estos conmigo.

Pero tiene sus ventajas. El otro día, cuando fui al veterinario, había unos chavales sentados en el respaldo de un banco, bebiendo cerveza y diciendo burradas a los que pasaban por allí. Cuando pasé yo con Chico, se quedaron callados como tumbas

No, en serio, la verdad es que da seguridad llevarlos a tu lado. Me di cuenta un día, en Madrid, que entré en un parking oscuro y muy solitario, y nada más entrar pensé que ojalá llevara a uno de estos conmigo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio