I Quedada Todoperro
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
a mi me pilla todo lejos pero de ir voy a madrid que tengo casa, de unos amigos y sino a casa de natalia, si me deja! ademas nos estamos haciendo amigas, pero es un proceso, jajajajaja
por cierto ya habeis puesto fecha?? otro asunto a debatir!!
ya os voy leyendo, que ando muy ocupa!!
por cierto ya habeis puesto fecha?? otro asunto a debatir!!
ya os voy leyendo, que ando muy ocupa!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Hombre Madrid pilla en el centro sería lo más lojico jajaja
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Natalia la acabas de llamar perra???? espero que no....bueno entonces yo creo que está decidido, en Madrid, no? ahora sólo falta la fecha y después de eso los madrileños podemos currárnoslo un poquillo para que sea una velada "agradable"
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Yo me voy informando con Teresa de las opciones para ir. Lo màs probable que vallamos juntas, y Natalia (que es tan buena) nos recoje, Vale? Anda! Guapa!
Mejor en sàbado que tengamos tiempo de volver, es lo ùnico que pido.
Los madrileños se encargan de buscar un sìtio bueno,bonito, y barato, para la comida.
Fale?
Nos lo vamos a pasar de bien........
Mejor en sàbado que tengamos tiempo de volver, es lo ùnico que pido.
Los madrileños se encargan de buscar un sìtio bueno,bonito, y barato, para la comida.
Fale?
Nos lo vamos a pasar de bien........
Bueno entonces intentaremos hacer algo divertido, ahora es cuando empezaremos a mandarnos privados, no Natalia???? por otro lado yo creo que igual para que tengamos más tiempo es mejor después de Navidad, pero ahora toca ir poniendo fechas...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda