La importancia de la educación

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

jajajaja vaya tela! siesque los niños.... :martillo:
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

el problema con eso,lo se porque mis padres hacen lo mismo,es q tienden a verla como si fuera su nieta,y no es asi.Por mucho q se le quiera sigue siendo un perro y no entienden q hay cosas q le sientan mal aunq a nosotros no nos pase nada por comerlas.
Un ejemplo,si tu nieta es alergica a la vainilla y hay dulces riquisimos d vainilla,se lo darias por mucho q la niña t insistiera sabiendo q se puede morir? entonces porq le das chocolate al perro pudiendo pasar lo mismo?
Por mas q le repites q no lo haga mas lo hace y yo en mi caso hasta m harto d comprar golosinas d perros para q x lo mns la mime cn algo q si puede comer. O q le de como mucho algo de pan duro.
Ademas son tan listos q saben a quien le tienen q pedir los caprixos porq a mi no m lo hace.
Y hacer eso lo unico q trae es q luego coja lo q quiera d donde quiera,como en tu caso medicina,tmb podria ser veneno o detergente...etc.
Luego tmb vienen los problemas,aparte d los d salud,de "mi perro no se come el pienso" etc,etc.etc...
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Yo les prohibí a mis padres que les dieran comida a los perros pero siempre estaban con "qué penita, mira los ojillos que ponen", "qué lástima, nosotros comemos y ellos no"...

Entonces, para no oirlos, opté por dejarles que les dieran manzana ("pero solo manzana!!" les dije), pues ahora cada día después de cenar mi padre, aunque no le apetezca, se come una manzana para poder darles un trocito a ellos! :masoca: :masoca:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Mika vomitó el otro día, y echó dos trozos de carne, yo preguntando "quién le ha dado carne a la perra?" y los dos "no se... :roll: " hasta que ya dice mi padre "le di un poquito de morcillo del cocido, pero poquito" y claro ya me cabreé y le enseñé el vómito "pues mira dónde ha ido a parar el poquito de morcillo"

:evil:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder