RAFALIN

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rafalin, no sé qué motivos tienes para irte del foro. Lo único que sé es que han de ser muy importantes porque tú te sentías bien entre nosotros.
De todas formas, no te digo adiós, te digo hasta pronto. Porque tengas los problemas que tengas no llueve eternamente y tarde o temprano se solucionan.
Si hay algo que podamos hacer ya sabes dónde estamos (somos 7000 y pico usuarios así que entre todos...)

Un beso. Hasta pronto :kiss: :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Espero que los motivos que te hacen dejarnos no sean graves y se solucionen pronto.

Estoy convencida que volverás. Tómate el tiempo que necesites para arreglarlo todo. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Lo siento muchísimo Rafalín, piensa que las etapas malas tambien tienen, por suerte, un final que espero sea muy pronto.
Sabes que todos estaremos pendientes de tu regreso, nadie ocupará tu espacio hasta que tú vuelvas y si de momento no es posible, asomate aunque sea muy de tarde en tarde, pon alguna foto de tus niñas, queremos ver crecer a Koky........ :(
Un abrazo :kiss:
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Espero que se solucionen esos problemas. Gracias por participar en el foro y ya sabes que si algún día quieres y puedes volver te esperaremos!.
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Siento de corazón tu marcha, espero que tus problemas se solucienen pronto y te tengamos de vuelta :( eres un cielo de hombre que siempre tiene la palabra justa y adecuada y nunca has tenido salidas de tono :plas: gente como tú no puede decir adios, dinos hasta pronto amigo, aqui te esperamos :kiss:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Espero de corazón que tus problemas se solucionen y que dentro de poco sólo sea un amargo recuerdo.Como te han dicho que esto no sea un adios, sólo un hasta luego porque aqui tendrás siempre a tu familia de foreros esperandote.Eres especial y vas a dejar un gran vacio, espero que pronto vuelvas a llenarlo. :kiss: :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Espero que sea lo que sea tenga solución y puedas volver con nosotros :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Cuanto lo siento Rafalin :llanto: :llanto:

Espero que todo se solucione y puedas volver aunque sea para decir Hola.

Mucha suerte :kiss: :kiss:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

un abrazo
espero vuelvas pronto :kiss:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No te digo nada que no te hayan dicho los demás: espero que esos problemas no sean muy graves. Y, cuando quieras volver, aquí estaremos, con los brazos abiertos. :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder