Anestesia general?????? osea que me tendrian que dormir entera??? hay dios mio....yo nunca e estado ingresada( solo nada mas nacer pero no me acuerdo logico..) me da mucho yuyu eso de que me tenga que dormir entera eh.......... hay dios...... que mal royo !majokukyta escribió:perdona por tardar en contestarte.
a mi me los sacaron con anestesia general, ingrese el mismo dia de la operacion y sali a la mañana siguiente. la operacion me la hicieron con anestesia general y duro menos de dos horas, estube un poco molesta durante un par de semanas pero no mucho. me pusieron puntos interiores y casi ni se notan las cicatrices.
no tengas miedo y ve al medico ya, yo entiendo que te asuste todo lo que puede conllevar esto, aunque seguro que no es nada.
Operación......
- vero_dalpa
- Dios del foro
Mujeer, es rápido y sencillo, y lo mejor no te vas a enterar!
peor sería que fuese local y estuvieses viendo el movimiento, el ir y venir de médicos.. es angustiante!!
Mejor general, pero eso en el caso en el que neceistases una intervencion, primero hay que ver qué pasa, y luego si quieres afrontamos los acontecimientos

peor sería que fuese local y estuvieses viendo el movimiento, el ir y venir de médicos.. es angustiante!!
Mejor general, pero eso en el caso en el que neceistases una intervencion, primero hay que ver qué pasa, y luego si quieres afrontamos los acontecimientos

foroamiga.creatuforo.com
- vero_dalpa
- Dios del foro