Casualmente el savado compro mi padre una cafetera,le costo 100 euros y nose si sera el cafe que compra mi madre del condis pero........puag ! xD encanvio el de mi suegra que es el del tio ese que tiene capsulitas de colores...puffffffffffffffffffffffffff me lo bebo hasta sin leche !
isabelcal escribió:Vale para cualquier modelo Delta,lo digo porque mi madre se la cogio el año pasado y se cogio la normal, y era el mismo vale.
Fijos hay 4 vales, los dos mios, el de lamagga y el de rodro.
De fijo sólo me la ha pedido(a mi a no ser que a Lamagga o a Rodro se la ha pedido alguien más) Frenchy.
Y Dama( la pupas) y Haiti no se han pronunciado , pero si lo quereis las tres de momento serian los vales justos, asi que no hay problema.
Yo si mi madre no le interesan tendria otros dos, pero no se si se los ha ofrecido a alguien, asi que con esos de momento no cuento.
Si quereis decir de fijo quien los quiere y vemos quien se lo manda a cada uno, para pasar las direcciones por privado.
YO YA TE LO PEDI AYER POR PRIVADO JE,JE
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
isabelcal escribió:Vale para cualquier modelo Delta,lo digo porque mi madre se la cogio el año pasado y se cogio la normal, y era el mismo vale.
Fijos hay 4 vales, los dos mios, el de lamagga y el de rodro.
De fijo sólo me la ha pedido(a mi a no ser que a Lamagga o a Rodro se la ha pedido alguien más) Frenchy.
Y Dama( la pupas) y Haiti no se han pronunciado , pero si lo quereis las tres de momento serian los vales justos, asi que no hay problema.
Yo si mi madre no le interesan tendria otros dos, pero no se si se los ha ofrecido a alguien, asi que con esos de momento no cuento.
Si quereis decir de fijo quien los quiere y vemos quien se lo manda a cada uno, para pasar las direcciones por privado.
Joooo!!! espero no llegar tarde, Isabel por si acaso yo te he enviado mi dire por privi y si ya los tienes adjudicados a ver si alguien tiene uno de sobra y le mando mi dire
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
yo aqui no lo probé pero sí en italia pues en casi todas las empresas tienen ese tipo de maquinas supongo que los cartuchos serán los mismos. uffff se sale ese café