piriwiki escribió:Se lo he contado a mi hermao y se rie de mi , en fin, un error de cálculo le puede pasar a cualquiera...
Me acaba de llamar mi padre que ya vienen de camino, han tardado en darle una ambulancia sólo 6.30 horas!!!!
Pero es que encima la jodia de lo que más ganas tiene es de ver a la Mika
Normal!!!Vosotros la habeis ido a ver al hospi, pero supermika no y la echara de menos un montón
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Ten madres para esto, para que al salir del hospital estén deseando ver a la perri, y a vosotros que os den
Me alegro muchísimo, Pirimonji. Cómetela a besos de mi parte.
(Por lo menos a ti no te pilló sobada --pero sobada, con el pelo espachurrao, la cara llena de arrugas de la sábana y los ojos pegaos de legañas-- el fantástico neurocirujano soltero y magnífico partido que tuvo que entrar en la habitación justo a las ocho de la mañana ).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."