¿VI Concurso fotografico?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rafalin escribió:
Let83 escribió:Pero aun no hay paisajes otoñales!!!! :martillo:
y samarreamos los arboles y les caemos las hojas, un poco puede
Hombre yo me lo subo a los monegros y con el secarral que es no sabeis si es verano, otoño o "entretiempo". :mrgreen:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

A mi me gusta el tema, porque es mi estación yo naci en otoña, pero estoy con Let en que todavia no hay paisajes otoñales.Esto se pone marrón de otoño en seguida y aún sigue estando muyyyyyyyy verde.Ya dirá Jaguar plazo y demás per tengo que poner mi cabeza a pensar!!!! :martillo:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Acá estamos en primavera :masoca: :masoca: :masoca: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

en otoño estamos ya......... dependiendo el lugar... puede ser rojo, marron, verdoso, o pasado por agua......... y con el cambio climatico puede ser ninguna de estas cosas....


sea como sea yo me apunto... a ver si subimos al gorbea.... aunque me han dicho que ahora han prohibido perros sueltos allí.... de eso me tengo que enterar.........
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues hojas caidas aqui hay ya unas pocas jejeejej, con rodearles de un montoncito...... Porque luego por suerte hace calor......... muuuucho calor

Me apunto al concurso aunque otra vez no ganaré pufffffff
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

A mi eso de otoño me parece un poco dificilillo todavia...y mas cuando salgo a la calle al cesped en manga corta, jaja.

Yo os propongo que el concurso sea "Bostezos", no se vosotros tendreis, pero se pueden hacer!!! yo tengo alguna foto de Kain con el buzón de par en par, y me parto de risa cuando las veo, seguro que vuestros enanos tambien ponen caras raras cuando bostezan!!!

Que os parece?
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

MMMMMM otoño :? :? :?
La pusieron dificil, por mi casa casi no hay piasajes otoñales :llanto: :(
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

bueno... tambien puede ser .... naturaleza....

que importa si es otoño o los campos estan verdes...

ademas quiza hay gente que no pueda salir de la ciudad y el otoño en ciudad no es lo mismo... o al menos para mi no es igual estar en otoño en un parque que en plena montaña....

aunque el tema bostezos... o posturas... puede no estar mal....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pero es que no hace falta salir al campo ni que sea otoño: ¡¡¡imaginación al poder!!!

Es como cuando hicimos el de perros y agua: no tenían por qué ser perros bañándose, simplemente fotos en las que hubiera perros y agua. Pues esto lo mismo: una foto en la que aparezca o se evoque el otoño, de cualquier tipo. ¡No me digais que no sois capaces de pensar en algo! Joer, unas cuantas castañas y un perro, y ya tienes una foto de otoño.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Monte escribió:Pero es que no hace falta salir al campo ni que sea otoño: ¡¡¡imaginación al poder!!!

Es como cuando hicimos el de perros y agua: no tenían por qué ser perros bañándose, simplemente fotos en las que hubiera perros y agua. Pues esto lo mismo: una foto en la que aparezca o se evoque el otoño, de cualquier tipo. ¡No me digais que no sois capaces de pensar en algo! Joer, unas cuantas castañas y un perro, y ya tienes una foto de otoño.
o una indigesiton al canto si al perro le da por comerse las castañas....... sobre todo si aun tienen el "erizo" :shock: :shock:

es broma, a mi me da igual ya me he animado.... mientras no sea perros y tangas........ mas que nada porque les da un pelin vergüenza a mis niñas enseñar la ropa interior..........
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder