Tres deseos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Natalia escribió:Ah genial! Entonces recuerdo cada detalle de la película, sobre todo que mientras le da de comer al chico que estaba en la calle y así le hace ese favor, ve muertos.

:twisted:
jajajjajajjajajajajjaj :lol: :lol: :lol:
Rectifico: Tu mundo particular es sólo tuyo, y cualquier parecido con el del resto de los mortales es pura casualidad!! (o ficción) :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
:kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

vanesapen escribió:
aireesther escribió:No pasa nada, podemos intentarlo ¿y si sale bien?

Yo pongo mis 3 deseos
1. Que mis perros puedan jugar con otros tranquilamente sueltos sin que la gente nos regañe por tenerlos sueltos.
Este deseo te lo podría cumplir si fueses de Barcelona :wink: (es que no se de dónde eres), en mi familia tenemos a 4 enanos y bajamos a un parque donde la gente lleva el perro suelto y no te regañan ni nada y se lo pasan geniallllllll!!!!!!!!!!!

2. Encontrar un trabajo digno (aunque esto está chungo http://www.noseencuentra.com/trabajo404.htm)
¿¿¿De que trabajo buscas???

3. Que la gente que me importa, se implique en las cosas que me importan como lo hago yo con ellos.
A qui si que no te podría ayudar, lo siento :(

¿a que es fácil?
Pues soy de Madrid bueno de una ciudad cercana, y cuando ven perros sueltos la gente se cabrea muuuuuuuuuuuuuucho mucho mucho .

Busco trabajo o de lunes a viernes y ya.

Y lo último... es que cada uno es como es... así que a resignarse con calma y paciencia
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Para el primero, Esther, vente p'a mi pueblo, que aquí hay campo de sobra para que corran sin que nadie proteste :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

aqui solo a partir de las 8 de la tarde en invierno y en verano a partir de las 12 porque si hay gente por la calle... es complicado. Y los pocos que nos gusta que nuestros perros jueguen juntos es dificilillo. Antes nos reuniamos mas, pero ultimamente nos lo ponen muy complicado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

a mí me gustaría que las personas que arruinaron mi vida económicamente y psicológicamente pagaran por lo que han hecho , pero lo dudo.............

Me gustaría tener un trabajo compatible con mis hijos que me gustara(casi imposible y más aquí en la cuna del paro)

Me gustaría que no me obligen a ir a la catequetis :oops: :lol: es cierto , me han hecho aprenderme otra vez el ave María...sí , no me lo sabía entero .......... :evil: y yo moviendo los labios cuando no me acordaba por donde iba y el cura mirando :silba:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Creo que ahora la has liado no? jejeje No estarás mezclando el sexto sentido con cadena de favores??? o me estoy liando yo :? ???
madre... aquí estamos finas unas cuantas eh!!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder