ISABELCAL - post exclusivo Gripe A

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Gigi escribió:Todoperro, ¿no podríamos mediobanear a Isabel temporalemente? digo mediobanear para que solo se pudiera comunicar con ella misma . . . Solo por precaución .. . .
jajajajja!!!! :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

lamagga escribió:uf, que ya terminé tu semanita, no isabel???? no sales de una pa entrar a otra!

una compi del trabajo tuvo la gripe y auqnue habia pasado lo peor (o sea, cuando podia contagiar) la mando para casita...cabe mencionar que resul´tó efectivo, ni un contagio!

espero que sea igual de efectivo el aislamiento foril que te ha puesto natalia....
La verdad es que si, que no hacemos más que traer cosas malas para casa.Espero que todo mejoré(sobre todo para mi enano)
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

nada, nada tu ahi trnqilita y vo tosas mucho .
q vas a contagiar a tol forooooooooooooo :mrgreen: :kiss: :kiss: .
y recuperate pronto , te vas a pasar una semana como nunca .
nos tienes a todos a tu alrededor jajajajajaajjajaa
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

isabel espero que al final sea solo una gripe normal pero por precaucion ni se te ocurra toser delante de la pantalla que yo tengo un ordenador muy sensible y enseguida se contagia, es que tiene una facilidad para atraer a los virus que ni te lo imaginas.

animo guapa y aprovecha esta semanita para descansar y cuidar del pobre woody que tambien necesita mucho mimo. :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

me voy a dormir chicos, voy a toser un poquito mi post juas, juas ,juas!!!(y ahora me voy a toser el post de las buenas noches) :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡¡¡Isabel!!! ¿¿¿Y tú qué haces paseándote por todo el foro sin mascarilla??? ¿¿¿Es que no ves que nos lo estás llenando de gérmenes??? Mira que luego los mods nos vamos a tener que pasar toda la noche limpiando las letras con alcohol y aguarrás. :evil: :evil: :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Monte escribió:¡¡¡Isabel!!! ¿¿¿Y tú qué haces paseándote por todo el foro sin mascarilla??? ¿¿¿Es que no ves que nos lo estás llenando de gérmenes??? Mira que luego los mods nos vamos a tener que pasar toda la noche limpiando las letras con alcohol y aguarrás. :evil: :evil: :evil:
Dale Monte, dale al alcohol, pero por la cocina no os paseis mucho que me voy a dormir :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo trabajo en una oficina bancaria y nos han dado una caja de mascarillas a cada empleado con las instrucciones de que nos las pongamos si nosotros tenemos algun sintoma o si lo tiene algún cliente.

Ya me veo: a veer el siguienteeee, abra la boca, tosa, diga 33, bien, y ahora digame cuanto quiere ingresar en su cuenta :shock:

cuidate Isabel, no vaya a ser que no puedas ir ni al banco :lol:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

áurea escribió::mrgreen: alguien en este foro entiende lo que yo sufrí en abril... cuando aquí en México estornudar era sinónimo de "contagio", y yo con mis alergias primaverales :oops:

ánimo Isabel, disfruta de los días de asueto...
y lo que viene aurea y lo que viene!!!!!
en hidalgo ya van 32 casos y yo enferma de gripe, todos se alejan de mi :llanto: :llanto:

que te mejores isabel y asi aumentaras los mensajes jaja estand de viciosilla en el foro :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jajajajajajja pobreilla :lol: :lol: :lol: :lol:


Isabel nada de constagios eeeeeee :mrgreen: :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder