Nohita escribió:monicaalex escribió:Los míos también se pelean caaada día, se pegan unos mordiscos que no sé como no se hacen daño.
Rita, cuando estamos en familia (si estamos Álex y yo solos no lo hace) sentados en la mesa y alguien se levanta, sale corriendo, pega un saltito y se sienta en la silla vacía. Y se nos va mirando, como si participara en la conversación de los mayores.
Y Teo, tiene la manía de que, cuando salimos del ascensor, corre hacia la puerta de un vecino que tiene dos perras insoportables y da un cabezazo en la puerta para chincharlas. En el momento que las oye ladrar, se da por satisfecho y se viene para casa.

Que me gustaria ver a la gordi sentada prestando atención, me la imagino hasta con su cigarro de sobremesa.
y cuando le aburre la charla, se duerme!!!! que la hemos visto!!! jajajajajjaa.
Pues a bioy todos los dias, a la misma hora (entre nueve y media y diez de la noche) se va a un rinconcito del sofá, levanta el culo, pega la cara a la esquina y empieza a volverse loco. Le gruñe, le rasca, le resopla, le ladra, Aproximadamente dos minutos. Cuando termina, se sienta tranquilamente a descansar del esfuerzo. Todos los dias TODOS. Lo que da mucha, mucha risa, es como le quedan los pelos después del evento!!!!
Dina por las noches, si ve que me levanto de la cama, ella se levanta de donde esté, se acomoda en mi almohada y se acuesta tranquilamente a dormir.
Y bimba tiene la mania de ladrarle a las puertas o ventanas que se quedan medio abiertas y empiezan a toparse por el viento, sin terminar de cerrarse, le pone muy muy nerviosa.