para los chicos (tía buenorra)
uff, perdón por la insistencia, eh? pero es que he hecho un descansito para ver el foro y me he vuelto a acordar de la mujer esta... y:
http://www.cathiejung.com/
pd: cada uno se "desestresa" como puede... yo lo hago viendo fotos grimosas
Edito: qué cachonda la tía, resulta que para ver su página hay que apoquinar... pues a tanto no llego...
http://www.cathiejung.com/

pd: cada uno se "desestresa" como puede... yo lo hago viendo fotos grimosas

Edito: qué cachonda la tía, resulta que para ver su página hay que apoquinar... pues a tanto no llego...
4 8 15 16 23 42
Excenticidades ha habido toda la vida, desde Los Egipcios hasta nuestros tiempos.
Al estudiar Maquillaje una de las asignaturas era Historia del Maquillaje, estudié Egipto, Grecia, Roma, la Edad Media....... Hasta los años 90.
Creedme que se hacían verdaderas barbaridades.
Por ejemplo, y haciendo referencia a lo de esta mujer. En el siglo XIX las mujeres llevaban corsé, se quitaban dos costillas para reducir la cintura, lo que provocaba que los riñones subieran hacia arriba y se retirara la menstruación. Se sabía de una mujer que llegó a tener la cintura tan pequeña que no se podía levantar, porque su cintura no aguantaba el peso del busto y la cabeza.
Hoy en día lo de esta mujer es asqueroso.
Al estudiar Maquillaje una de las asignaturas era Historia del Maquillaje, estudié Egipto, Grecia, Roma, la Edad Media....... Hasta los años 90.
Por ejemplo, y haciendo referencia a lo de esta mujer. En el siglo XIX las mujeres llevaban corsé, se quitaban dos costillas para reducir la cintura, lo que provocaba que los riñones subieran hacia arriba y se retirara la menstruación. Se sabía de una mujer que llegó a tener la cintura tan pequeña que no se podía levantar, porque su cintura no aguantaba el peso del busto y la cabeza.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Chí, eso he dicho. Me estoy poniendo panzudaRodro escribió:Montse, ¿panzuda has dicho?Monte escribió:Creo que se me acaba de quitar el complejo de panzuda![]()
Después de ver eso, voy a cuidar a mis michelines como se merecen

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Bueno, también Jane Fonda se quitó dos costillas para marcar la cintura (o eso dicen las malas lenguas). Y, en la posguerra, las mujeres bebían vinagre para tener la piel pálida.Sylvia escribió:Excenticidades ha habido toda la vida, desde Los Egipcios hasta nuestros tiempos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."