Os enseño lo que yo hago.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
sandokan
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 772
Registrado: Jue Ago 27, 2009 11:43 pm
Ubicación: Almeida de Sayago

Mensaje por sandokan »

q buena eres joer :plas: :plas:
cuantos animales abandonados, por el camino.
y cuantos por salvar ?
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Let83 escribió:

Muy buen trabajo Sylvia! Eso debe llevar horas y horas, no???? Mola! :D

Yo una vez me disfracé de zombi, y me hice un maquillaje casero que terminó siendo super realista. Ni yo me esperaba tan buen resultado. Lo que hice fue untarme la cara con barro, que al secarse, se quedó de un color grisáceo y se agrietó. Y después me di crema de esa super espesa de zanahoria de color naranja para tomar el sol, para hacer como heridas, que al mezclarse con el barro se quedaba rojiza, y al ser brillante parecia que fuese carne viva. A ver si encuentro alguna fotillo y os la pongo.[/quote]

Y días, cuenta que para hacer una protesis (la última foto), primero se tiene que hacer una toma de impresión de la cara de la persona que va a llevar la protesis, de ahí se saca el molde en negativo, luego con escayola se tiene que sacar el molde en positivo.
El molde en positivo es la cara de la persona en escayola, una vez teniendo este molde, con plastelina se tienen que ir haciendo los volúmenes, cuando ya está todo hecho, se tiene que untar todo de una vaselina especial y sacar el molde en negativo con escayola, una vez que se tiene el molde en negativo se quita toda la plastelina, se vuelve a aplicar vaselina, haces una mezcla de espuma de poluiretano flexible, la hechas en el molde negativo y lo tapas con el molde positivo. Se tiene que hacer presión, lo mejor es subirse de pie encima.
Se deja secar y se ábre el molde, se aplica encima de la prótesis látex líquido, y se seca con un secador de aire frío.
Luego ya se puede sacar la prótesis, cortar lo que sobra y maquillar.
POr último se pega la prótesis en la cara de la persona que la va a llevar y se maquilla todo.

Es muy laborioso y caro, pero los resultados son espectaculares.

Eso Let a ver si encuentras las fotos y las pones.

Bueno ya sabeis que si alguien de Girona, Barcelona..... Para canarvales quiere un maquillaje me avisais. :mrgreen: O para cualquier otra cosa, que también hago maquillajes normales, para bodas, fiestas.....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Está genial, Silvia, menudo curro. Eres una artistaza. :plas: :plas:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:sombrero: Pedazos trabajos. Impresionante.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder