a quien corresponda

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

vamos a dejarlo x q esto , al final traera cola xf , no mas discusiones q vaya mes llevamos .
a si q dejarlo q si no :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Va,mos a ir todos a una charla del chipirón que nos va a dar Monte y dejemos todo lo demás de lado :kiss:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Por cierto, se me olvidó decirlo. Lo de editar el mensaje que abre el post es como tirar la piedra y esconder la mano. Rafalín, en serio, no te mosquees, y si lo haces, atente a las consecuencias de lo que en su momento quedó escrito.

No te lo digo en plan negativo, sino desde el cariño.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

¿Chipirón picante?...............donde esté el chipirón relleno que se quiten el resto de chipirones, y si es con salsita ricarica para mojar, mejor :mrgreen:

Bueno, a mi me gustaría dar mi opinión: por mi trabajo, muchos de mis clientes son religiosos, mayoritariamente católicos, algún testigo de jehová, algún trabajo con los del opus......yo no soy creyente, y nunca me ha hecho falta decir si soy o dejo de serlo para trabajar y si hay algo que puedo decir es que nunca, ningún párroco, ningún monje, ningun sacerdote, ninguna madre superiora me ha dado nunca la barrila, y he trabajado codo con codo durante meses ¿eh? El único que sabe que no soy creyente es el párroco de una iglesia pequeña que está dentro de mi barrio y que estaba antes de que se construyera el mismo. Me lo suelo encontrar sobre todo los sábados cuando saco a Haru (antes con Kana) y antes me invitaba acudir a la iglesia, pero desde que le dije que no era creyente dejó de hacerlo y ahora tan solo charlamos de cosas triviales, me respeta sobre todo, que es fundamental para que sigamos encontrándonos de vez en cuando y charlando (tengo que decir que es una bellísima persona). Si me hubiese machacado, es bastante probable que cada sábado hubiera elegido otro parque para el paseo.

Y Rafalín, se ofende el que quiere, no el que puede.
Y como todo esto te afecta sobremanera, deberías de evitar, en la medida de lo posible, mentar a Dios en temas que no viene a cuento.

Por lo demás sabes que te queremos y apreciamos, y si tu sientes lo mismo por el resto de foreros, deberías de respetar de tolerar que haya gente que no piense igual que tú.

:kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Responder