En la peli : Están forrando a ostias al bueno, le han caido por todos los lados. En el último minuto se levanta más fresco que una lechuga y de un puño tumba al malo y gana.
En la vida real : Al primer sopapo te caes de bruces, te haces una brecha y por poco no lo cuentas.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
En la peli : el malo tiene que matar al bueno. Lo captura pero no lo mata. Le echa una charla sobre lo divino y lo humano. Mientras el bueno, que es un crack, logra quitarse las esposas super-seguras y descender de los 7m de altura del que estaba colgado sin matarse. Finalmente mata al malo.
En la vida real : mejor que no tengas un "malo" que quiera matarte........
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
En las peliculas te dice una amiga "en 10 minutos vamos a una fiesta espectacular" y en 8 min estás de peluquería, pintada perfecta, depilada y con un vestido hecho a nuestra medida.
En la realidad te dice una amiga "en 10 minutos vamos a una fiesta espectacular", y tardas 1h en elegir lo que te vas a poner, te pruebas 10 prendas y a todas le sacas pegas, el pelo ese día no lo doma ni su padre, se te corre la raya del ojo unas 3 veces, no te pones vestido porque tienes las piernas como un cactus y cuando llegas a la fiesta espectacular... es la hora feliz de un garito de copas.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
teresa2 escribió:UNA PREGUNTA QUE ME HE QUEDO INTRIGADA
A mi "ex" se lo hacía cada noche
QUE HACIAS????? llevarla en brazos o dejarla desriñonarse despues de gritarle un par de veces????
Hay que ver que mala leshe teneis, jodías !!!
Ella se dormía casi siempre en el sofá y yo, con la caballerosidad que me caracteriza , la cogía en brazos y la llevaba a la cama.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción