Desahogarme. Mensaje mal... // actualizado

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Bueno, gracias chicos porque de la que me he librado... resulta que esa tensión con los vecinos que sentía yo en el parque era real (joder, ya me parecía a mí que o estaba exagerando el tema, o algo se me escapaba).

Siguiendo vuestros consejos, hoy hemos salido una hora más tarde, y
resulta que estaban el pit y el bull atados con sus respectivos dueños... hmmm... sospechoso, pero bueno, nos fuimos a un sitio un poco más retirado donde estaba el resto de los dueños, y resulta que ha habido pelea... pero no entre los perros, sino entre el dueño de un westy y un vecino en el que ya me había fijado yo desde hace una semana.

Unos niños estaban jugando con la pelota, y el westy se la cogió. Esa fue la pizquita que estaba esperandopara saltar como un energúmeno, totalmente fuera de sí, y fue a por quien menos se lo merecía (ese dueño está siempre pendiente de su perro, y no se corta en atarle si hay alguna perra en celo o lo que sea).

Por lo visto se ha montado una buena, porque el resto de los dueños han ido a ayudarle y... y eso. No sé mucho más porque en 5m los que se habían implicado desaparecieron. Mañana espero saber más.

Esto nos afecta a todos, por supuesto, yo creo que ya ha empezado una guerra de padres-dueños. No sé si la ley me obliga a no soltar a lola, leí el otro día en otro post que hasta las 10 de la noche en madrid pueden ir sueltos, lo buscaré, pero ley aparte, no voy a estar tranquila como antes, no me fío de nadie, y menos de gente así (ese vecino) que no sabe hablar. A ese sí que tendrían que atarle y ponerle un bozal.

En fin. :|
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

kenaitos escribió:la piva de las chucherias tiene ideas de bombero, y el hippy comeflores deberia preocuparse mas sobre su perro para que haya PAZ entre todos y dejarse de preocupar por el mundo cuando no se preocupa por lo que tiene en casa.
[/b]


:plas: :plas: :lol:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

no si al final algunos humanos son peores que la mayoria de los perros,
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

aquí te pone cosas interesantes por las que te pueden decir algo o callarle tú la boca a alguien :wink: posting.php?mode=reply&t=17725

Lo mejor es que se pase un poco ese ambiente, estando delicada de los nervios ahora mismo no te conviene dar la cara y solucionar el problema tú misma. Te recomendaría por tu propia estabilidad emocional, que no te impliques demasiado, o por lo menos intertarlo.

Sigue disfrutando con Lola "la artista" de tus paseos :kiss:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Monte escribió:Bueno, lo de tirar chuches al aire en un parque lleno de perros, esa tía está majareta. De milagro no se la merendaron a ella.

Sobre lo del cate a Lola, no le des más vueltas, que no tiene ninguna importancia. A mí se me ha escapado algún que otro cate con Chico en momentos de tensión, y ni se ha traumatizado ni parece guardarme rencor. :wink: En momentos así uno actúa por institno y por impulso, y eso es lo que te salió para protegerla a ella, eso es todo.

Respecto a lo demás, no sé muy bien qué decirte, la verdad. Por lo que cuentas, esos dos perros son una fuente de tensión, y un peligro en potencia. Si te van a amargar tu rato de parque, quizá no sería mala idea que probaras a ir a otra hora, para no coincidir con ellos... siempre que puedas claro.

Anímate, y no te atosigues más que lo justito :kiss:

Justiiito lo mismo. Tranqui. :wink:
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Muchísimas gracias por el enlace, ROSINA, me viene fenomenal porque además me lo han pedido otros dueños. Ahora mismo se lo reenvío.
:wink:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Eso pasa porque siguen sin darnos espacios adecuados para pasear sueltos a nuestros perros..... porque al final, tienen la razon los que llevan ahi a los niños y eso jode muchisimo. A mi me pasa en el merendero donde llelvo a estos sueltos. Aunque solo una vez me paso un loco histerico diciendo que mira uqe mierda, que como va a tener niños ahi,que no deberian dejar tener perros ahi, y yo a menos de un metro, no me lo decia directamente pero si gritando y que llamaria a la policia. pero en realidad, si alguna vez el merendero esta sucio es de basura de las personas que comen ahi, nunca de los perros. Yo si que tengo que atar a los mios y llevarlos a otro lado de lo sucio que esta eso un lunes por la mañana. Y es el unico lugar donde puedo soltarlos (y se supone que esta prohibido) y los ciclistas ufff tambien se quehjan muchisimo. Pero bueno, el dia qu eme pongan un parque en condiciones donde puedan CORRER, ese dia mis perros y yo dejaremos de molestar al personal. Lo prometo.

:silba:

que rabia daaaaa ya ves, al final resulto que el asunto era entre personas, como siempre.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Que angustia!! A mi me hubiera pasado igual... aunque si el bull se me tira encima te aseguro que lo tumbo! Y la pit suelta....en fin vaya pastel... falta de educación en cuanto a normativas del parque y en la educación de los perros.

Relajate, no ha pasado nada, los nervios se te pasarán en un periquete :wink:

Prueba a hablar con los dueños irresponsables de buenas maneras y si no arreglas nada yo sustituiría ese parque por otro. Tu desahogate, ya haces bien!
Responder