¡¡Tan solo una opinion!! ¿eeh? (:mrgreen: )
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Si pero date cuenta que el que se regitre ya empezara a comentar en lo que le parezca y de hay se crea el roce y bueno la ciber-amistad!!ROSINA escribió:Apoyo la moción. Aunque siempre está la posibildad de que alguien se registre sólo para poder verlo, pero creo que se reducirá el número de curiosos-espías

Lassie♥
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
po zíValeria-FoxTerrier escribió:Si pero date cuenta que el que se regitre ya empezara a comentar en lo que le parezca y de hay se crea el roce y bueno la ciber-amistad!!ROSINA escribió:Apoyo la moción. Aunque siempre está la posibildad de que alguien se registre sólo para poder verlo, pero creo que se reducirá el número de curiosos-espías

Jajajajaja!!! No, si aquí el que no corre.........madre mía qué rapidez!!!!
Me encanta la idea, además, es muy bueno para la web, ya que los curiosos que quieran ver el parque no les queda otra que registrarse, aumentando el nº de usuarios.
Por eso has sido tan rápido, eh "jefe"???? Menudo perro viejo estás hecho
!!!
Me encanta la idea, además, es muy bueno para la web, ya que los curiosos que quieran ver el parque no les queda otra que registrarse, aumentando el nº de usuarios.
Por eso has sido tan rápido, eh "jefe"???? Menudo perro viejo estás hecho

¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
A mi lo que realmente me gusta esque no lo vez si estas de invitado ni siquiera el apartado. jejej esta muy bien de verdad
Última edición por Valeria-FoxTerrier el Jue Jun 25, 2009 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Lassie♥
Pues a mi también me parece muy buena idea. Porque en El Parque explicamos muchas cosas nuestras, ponemos nuestras fotos..... Me parece bien que sea algo más privado sólo para nosotros y los futuros usuarios.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313