¿Como conocisteis el foro?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Sab Feb 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Luisin »

Yo cuando decidí adoptar un perro abandonado y me di cuenta que no sabía nada y que este foro era una fuente de saber y de amor :D :plas:
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"


Henri Barbusse
Avatar de Usuario
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 15, 2009 2:43 am
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

haha yo queria saber (y quiero) saber mas de perros su comportamiento .. etc.. y teclee en google

foro de perros xD

encontre varios pero solo este me parecio geneal
:D

siempre responden bien y todo

x3
en verdad que es el mejor foro que he visto sobre perros
:D
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues yo cotilleando por interné di con la página, y me llamó la atención la sección de fotos de perros. Así que puse unas cuantas de mis bichillos, y cada día entraba a ver qué fotos nuevas había, y en una de ellas vi que remitían al foro.

Total, que empecé a cotillear por el foro (sin ninguna intención de entrar en él), y seguí cotilleando, y seguí, seguí, seguí, hasta que un día pensé "¿por qué no me registro"..... ¡y hasta hoy! :mrgreen:

(Tengo que confesar que una de las primeras cosas que me llamó la atención del foro fue el avatar de Rodro :lol: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

lo encontré buscando un sitio para ir de fin de semana con mi perri, y aquí sigo se ve que no lo encontré y sigo buscando :lol:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Queria registrarme en todoperroS
y puse todoperro, y VOILAAA!.
Yo os leia a veces, como invitado.
Hasta que Monya murió y me sentí tan mal,
q necesitaba contarlo :|
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

pues yo lo encontre por que, en mi casa piensan que es muy tonto de mi parte querer tanto alos perros, y pense que talvez tenian razon, y de pronto se me ocurrio poner en internet, "todoperro" y llegue aqui, pase un par de veces y me convenci que no estaba mal querer tanto a mis perros y que habia gente ahi al otro lado del ordenador que tambien sentia lo mismo que yo y me enganche y aunque no he podido pasar a visitarlos ultimamente he encontrado tanta gente tan linda y amable que te puede dar un consejo cuando mas lo necesitas.
asi que pienso estar por aqui mucho tiempo mas y seguir disfrutando de una charla muy acojedora con todos y cada uno de ustedes. :kiss: :plas:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo colgué las fotos de Thor en la página y ví que tenía foro y me registré para preguntar lo típico de un cachorrillo.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Monte escribió:Pues yo cotilleando por interné di con la página, y me llamó la atención la sección de fotos de perros. Así que puse unas cuantas de mis bichillos, y cada día entraba a ver qué fotos nuevas había, y en una de ellas vi que remitían al foro.

Total, que empecé a cotillear por el foro (sin ninguna intención de entrar en él), y seguí cotilleando, y seguí, seguí, seguí, hasta que un día pensé "¿por qué no me registro"..... ¡y hasta hoy! :mrgreen:

(Tengo que confesar que una de las primeras cosas que me llamó la atención del foro fue el avatar de Rodro :lol: )

Igualitito que Monte, excepto en lo del avatar de Rodro, porqué anda que no es feo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es broma, guapo. :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo he dicho que me llamó la atención, no que me pareciera bonito :twisted: :twisted: :twisted:

(Rodro: :kiss: :kiss: :kiss: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo lo encontré buscando un perrito para adoptar, que al final salió del foro, y como vi que habia gente muy maja y que me apetecia que siguierais sabiendo de él,me quedé por aqui jejeje
Responder