Hasta que punto?¿
El señor segun la religion es perfecto? entonces porque ha dañado a tantos animales. Además una pregunta mejor ¿por que nos ha puesto sobre la tierra si solo la estamos destrozando?....Rafalin escribió:Yuima piensa tu ahora que millones de personas no creemos en la evolucion como la cuentan, sino que creemos en la creacion y en Nuestro Señor Jesucristo, el cual puso los animales para beneficio del hombre. Levitico 11:2yuina escribió:Sobre la evolucion, dimos los primeros pasos siendo herviboros y tardamos tras ello 2 millones de años en consumirla.
Y dale...
Te limitas a preguntas acusatorias, sin ni siquiera responder a los argumentos. Me gustan las discusiones argumentadas, pero no me gusta que nadie se crea en posesión de la verdad absoluta, yuina.
Y ya que insistes, te diré que no, no me siento mejor que nadie y que nada. Y aún así, sigo siendo un animal omnivoro.
Te limitas a preguntas acusatorias, sin ni siquiera responder a los argumentos. Me gustan las discusiones argumentadas, pero no me gusta que nadie se crea en posesión de la verdad absoluta, yuina.
Y ya que insistes, te diré que no, no me siento mejor que nadie y que nada. Y aún así, sigo siendo un animal omnivoro.
A ver, Yuina, por favor, ¿conoces la palabra RESPETO? ¿Sabes lo que significa? ¿Sabes que las normas de este foro pide que se trate con respeto a los demás usuarios?
Pues por favor, modera tu tono. Todos te lo agradeceremos.
Pues por favor, modera tu tono. Todos te lo agradeceremos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."