¡¡Están como cabras!! Han sacado toooodas las películas de la balda inferior del mueble, han tirado tooooodo lo que había en el revistero, como el cable del inalámbrico está visible me han dejado incomunicada porque lo han sacado de la base (yo creo que planean un golpe de estado y lo primero ha sido dejarnos incomunicados...) nos han escondido un mando de la tele, y han secuestrado un chupachups como juguete ( y eso que Tamara me dió un montón y yo les compré muchos) Cash que era el mas tímido se recorre los 100 metros de casa haya perros o no y si los hay los bufa o pasa de ellos, y ¿sabeis lo mas gracioso? ¡¡me encantan!!
De momento ganan los terroristas...¿he comentado que duermen en los portátiles? y tienen 3 colchonetas para ellos... ah si y los cascos demi Ipod... deben ser muy muy entretenidos...
¡¡Necesito armamento!!
Ah por cierto... por donde trabaja mu tia hay una zona de chalets y hay al menos 6 gatitos de diversos colores,la gente los mata... yo ya no puedo tener de momento mas animales (me estoy reservando para adoptar un tiburón blanco que es lo que me falta ya). En cuanto pueda prometo fotos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Je, je, je Bienvenida al fabuloso mundo del cachorro gatonil !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción