mi pobre Lucky, no pienso regalarlo!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Y esto?

http://www.tiendanimal.es/antialergico- ... -1708.html

Me lo comento anoche una amiga que sufre de alergias, y dice que le va genial, qe tarda un poquito en notar los resultados, pero que al mes o por ahi ya estaba mucho mejor :mrgreen:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Rafalin escribió:es curioso lo rapido que solucionan algunos los problemas de los demás, a ver dos de mis tres hijos son alergicos a la humedad y no por eso nos tenemos que ir de Sanlúcar, si fuesen alergicos a mí me tendrian que regalar ¿no? ahora sinceramente depende del riesgo que coras ponte en mano de un buen alergologo el te aconsejará mas rasonablemente.
suerte y saludos
:mrgreen: muy bueno Rafalin

Muchas gracias a todos por los ánimos :kiss: No mejoro mucho con el tratamiento aunque es verdad que llevo muy poco pero me he dado cuenta de que este ya me lo había mandado y no me hacía nada...
Así que dentro de un mes a la doctora otra vez y que me mande al alergólogo (que seguro que me darán cita para dentro de mucho).Creo que optaré por el spray que recomienda ffortuna de momento claro que antes lo consultaré con su veterinario.
De todas formas hay algo que me escama y es que mi gato lleva casi el mismo tiempo que yo con problemas respiratorios y él no es alérgico a sí mismo... :martillo:
A ver si va a ser por el amoniaco con el que limpian en mi portal porque la verdad es que me ahogo bastante cada vez que han fregado. Bueno, cuando me hagan las pruebas saldré de dudas :wink: .
Responder