Le ha pasado lo mismo con la mia (de ironía)Monte escribió:(¿Usté no capta mi ironía, Sra. Stilwell?)
Premio concurso fotografía
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Joer que es estáis todos mu bordes últimamente y ya no sé si decís las cosas en coña o no... y pensé: como lo lea cierta persona... se va a mosquear... y era para ver si rectificábais a tiempo. jajajajajajaajajajaja
Todo sea porque ToPe no se mosquee.... que os quiero mucho y ya hemos perdido hace poco a dos foreras...
Todo sea porque ToPe no se mosquee.... que os quiero mucho y ya hemos perdido hace poco a dos foreras...
Pues claro que es muchísimo mejor !!!!!!!!!!!!!!!
(A mi tampoco me echaras, ¿verdad Nuestro Señor Excelso Majestad de todos los Kilobites que hay en la Red?)

(A mi tampoco me echaras, ¿verdad Nuestro Señor Excelso Majestad de todos los Kilobites que hay en la Red?)

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo