manias
- monicaalex
- Mi foro y yo
- GODOT
- Vivo en el foro
No sabía que se consideraba manía. Pues yo al acostarme y al levantarmearya escribió:+1 y lo primero que hago al levantarme.monicaalex escribió:Yo tengo que hacerlo antes de acostarme, aunque no tenga ganas, sinó no me puedo dormir.majokukyta escribió:siempre tengo que ir a hacer pis antes de salir de casa
...![]()

Entre algunas otras que tengo, la mas curiosa es que antes de ir a dormir tengo que lavarme las manos y peinarme 

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- monicaalex
- Mi foro y yo
De hecho duermo como Marylin, pero sin Chanelmonicaalex escribió:Y unas gotitas de Channel nº5 como Marylin, ¿no?Gigi escribió:Entre algunas otras que tengo, la mas curiosa es que antes de ir a dormir tengo que lavarme las manos y peinarme![]()
![]()

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo era muy maniática cuando estudiaba. Si me hacía apuntes, cada titulo de un color, dependiendo de si era principal,secundario... Es decir, el punto 1 en verde. El 1.1, 1.2, 1.3 en naranja. El 1.1.1. en rosa...... Asi. Y los mismos colores durante todo el curso. Y los folios, todos con su numero de pagina y la asignatura en una esquinita.
Otra de mis manias, yo soy tambien de las que se lee la ultima pagina del libro. Eso si, cuando ya se de que va la novela. Y si en la pagina solo hay una frase, pues eso.
Y otra, que estoy siempre rebuscandome el bolso. Cada 10 minutos, o cada vez que lo abro para algo, hago la revisión "movil-llaves-tabaco-cartera". Aunque no lo haya movido de donde este.
Otra de mis manias, yo soy tambien de las que se lee la ultima pagina del libro. Eso si, cuando ya se de que va la novela. Y si en la pagina solo hay una frase, pues eso.
Y otra, que estoy siempre rebuscandome el bolso. Cada 10 minutos, o cada vez que lo abro para algo, hago la revisión "movil-llaves-tabaco-cartera". Aunque no lo haya movido de donde este.
- kammie
- Forer@ expert@
Yo también me espero a mitad del libro y luego leo la última página. Y sino una vez que leo un poco como para saber los nombres y tal lo abro en otro lado y leo una hoja al azar.
Y otra rarosa es que no puedo salir de mi casa sin reloj. Soy capaz de volver a por el reloj aunque tenga el movil con la hora.
Peeeeero, una vez que llego el reloj es de las primeras cosas que me saco. No soporto tener el reloj dentro de casa xDDDDDDd
Y otra rarosa es que no puedo salir de mi casa sin reloj. Soy capaz de volver a por el reloj aunque tenga el movil con la hora.
Peeeeero, una vez que llego el reloj es de las primeras cosas que me saco. No soporto tener el reloj dentro de casa xDDDDDDd
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}