Nacho a Muerto
Gracias monica ya se que nacho formaba parte de todos nosotros, era de este foro, seguro que todos le queriais, pero ahora este foro sin Nacho para mi no es lo mismo, se me ha pasado por la cabeza dejar el foro, olvidarme de todo, pero eso es de cobardes, voy a ser fuerte, voy a tirar para adelante con la siguiente acogida, voy a buscarle un buen hogar, ya que Nacho fue el principio de todo esto, no voy a acabar con lo que el empezo, con el me entere que habia perritos para adoptar, que hay gente que se preocupa por ellos, que existian las casas de acogidas, con el me imbolucre en este mundo que antes desconocia, por el y nada mas que por el ,voy a seguir luchando duela lo que me duela.
- monicaalex
- Mi foro y yo
Claro que sí, Merche. Desde que lo conociste a él, te has volcado en ayudar a otros animales y eso se lo tienes que agradecer a ÉL. Te animo a que sigas haciendólo, por él. Eres una gran persona y Nacho, esté donde esté, siempre te va a querer por eso.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Gracias chicos...llevo tres horas llorando sin parar, y se me han pasado tantas cosas por la cabeza, pero mi vida son ellos y sin ellos no soy la misma, gracias a todos de verdad porque lo estoy pasando fatal, pero fatal, fatal, no sabeis lo que se le llega a querar a un perro, y claro no he llamado a nadie (solo a mi marido) porque nadie podra entenderme como lo haceis vosotros, se que es un perro, solo un perro que no ha estado ni un año conmigo, pero para mi era algo tan especial, era mi hijo, de verdad, se me han muertos parientes humanos y no me ha dolido tanto su perdida como la de Nacho, parece fuerte lo que digo pero es lo que siento, hasta el cielo hoy esta gris....te quiero pequeño y lo siento mucho mi niño, no te merecias esto.
Claro que sabemos lo que se llega a querer a un perro, Ikerne, y todos (o casi todos) hemos pasado por el desgarro de que se te vaya ese animalito que tantísimo significa, y de no tener a casi nadie que entienda lo que estás pasando. Estos bichos se hacen un hueco tan profundo en nuestro corazón, que cuando se te mueren es como si te arrancaran un cachito.
Pero ya verás como este dolor tan terrible pasa: primero dará paso a la tristeza, y a la melancolía, y dentro de un tiempo te descubrirás pensando en Nacho con una sonrisa en los labios.
Pero ya verás como este dolor tan terrible pasa: primero dará paso a la tristeza, y a la melancolía, y dentro de un tiempo te descubrirás pensando en Nacho con una sonrisa en los labios.
Última edición por Monte el Vie May 22, 2009 11:17 am, editado 2 veces en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ya te lo dije una vez por privado y te lo puedo decir las veces que sea publicamente: desde aquí, a título personal, gracias por ser como eres, dedicar tu tiempo desinteresadamente, y por atreverte a hacer cosas que yo, ahora mismo, y por circunstancias no me atrevo....
Me alegro que no abandones... .
No creo que la intensidad de un sentimiento se deba medir por la naturaleza del ser amado....no te sientas culpable por querer más a Nacho que a los otros que se han ido....eso va en cada uno y no se elige, porque es un sentimiento honesto y limpio.....puro....
Me voy al baño a llorar que me estan mirando mal en el curro
Me alegro que no abandones... .
No creo que la intensidad de un sentimiento se deba medir por la naturaleza del ser amado....no te sientas culpable por querer más a Nacho que a los otros que se han ido....eso va en cada uno y no se elige, porque es un sentimiento honesto y limpio.....puro....
Me voy al baño a llorar que me estan mirando mal en el curro
Paciencia, paciencia y más paciencia
A mi hay gente que no me entiende, pero siento muchisimo mas la muerte de un perro que la de una persona.Rodro escribió:Aquí TODOS te entendemos. Se puede llegar a querer a un perro como a una persona, eso seguro. Y la pérdida es terrible.
YO quiero mas a mi perro que a muchas personas que conozco.