Let lo siento muchisimo, y no sabes lo que te entiendo, la empresa donde trabajo, esta si no hay mucha suerte ( que no la va a ver...) a punto de cerrar... y entiendo la angustia que tienes y que lo veas todo negro a mi tambien me pasa, pero supongo que hay que intentar ser positiva...aunque no veas lo que cuesta!!
Lo siento, Violeta. Veras que prontito encontrarás alguna cosa . . . y seguro que será mejor !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
let83, Siento mucho que ahora mismo pertenezcas a la segunda empresa más grande de España (la primera es el funcionariado y los políticos)...
Me imagino que será duro, pero dale la vuelta a la situación...
Tomate esta "etapa" como algo positivo, en el que te preparas para una nueva etapa "con curro" poniendo al día todo lo que hayas dejado p'a otro día y cuidando a tí y a los tuyos (recuperando el viejo dicho que no sé si estará bien... "mens sana in corpore sano").
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Lo siento de verdad Let, pero no pierdas el ánimo, mi hermana trabajaba aquí conmigo y cuando la despidieron le entró un bajón tremendo, pero mira lo que son las cosas, a la semana ya había encontrado otro trabajo, es para dos meses, pero para ir tirando y salir del paso sirve. Mucho ánimo, ya verás como aparece algo, PORQUE TÚ LO VALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!