El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Qué guay!!!! yo hace 2 años que conduzco y no veas el cariño que le he cogido a mi coche..., normal, entre que me lo traigo al trabajo y 2 días por semana me llevo a Mika al centro y los finde que salimos, paso más tiempo en el que en mi casa!
Felicidades por el coche!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Mi padre se tiene que comprar un coche porque una furgona d epolicia nos dio por detras y nos rompio, esta todo pegado con cinta adesiva , pero el put····· seguro no nos paga, y nos quieren dar una mierda
Si nos dio por detras la furgona de los polis, nos quieren dar por el seguro una mierda de dinero, y el coche fue comprado este verano pasado y repararlo cuesta mas que el coche en si.... y con lo que nos quieren dar no da ni para una bici, pss.
Rowan escribió:Yo tengo un onda crv, una especie de todoterreno grandote...por la sencilla razon que, con mi metro cincuenta y cinco, en los coches normales no veo y me piño...
Es muy curioso, ese es el pretexto que le doy a mi marido porque yo quiero este tipo de coche, (y mido 1.50) y SE RIE DE MI!!!! piensa que lo digo de bromaaaaaaa.
Pues una vez pruebas un coche alto, ya no puedes llevar otro...lo ves todo, y te da una seguridad muy grande
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com