Super triste...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Re: Super triste...

Mensaje por teresa2 »

ffortuna_ escribió: la "genial idea" de pegarle un bocadito en la oreja.
Cual ha sido su respuesta? Cojerme de los brazos estirarmelos hacia abajo, y pegarme un pellizco en el costado.
Me ha dolido horrores, yo no se si de verdad es que no controla su fuerza o que... pero estoy empezando a pensar que no me quiere :cry:
...
esto no es juego y lo dices claramente
tu eres la que tienes que tomar tus decisiones , esta claro !!!!
pero yo estoy de acuerdo con los comentarios de Isabel
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Isabel Olivares escribió:Quizás te diga algo que no te guste.
Nunca, y digo nunca está justificado un moraton, ni un pellizco, por poca intención que tenga.
Ese tío no te quiere, no tiene ninguna excusa.
Primero es un mal apretón de brazo y luego un tortazo, y cuando te quieres dar cuenta te pone la cara como un mapa. Esto se le llama violencia.
Siento mucho ser tan drástica, tan dura contigo. No sé qué edades teneis, pero seguro que sois jóvenes para empezar de nuevo.
Yo lo dejaría.
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Invitada

Mensaje por Invitada »

Mirar chicos, no quise en nigún momento crear mal ambiente.

Cómo explicarlo sin herir!!!!
El amor es ciego y eso está demostrado a lo largo de los tiempos.
No se nos pasa por la cabeza pensar que nuestra pareja, a la que tanto amamos pueda tocarnos, son los primeros pasos, hoy te aprieto no controlo la fuerza y un moratón, mañana te pego un pellizco sin razón aparente, y cuando te quieras dar cuenta estás embolada en una historia que nisiquiera tú sabes cuándo empezó.

Hay que tener mucho cuidado de este tipo de personas que no saben cómo fogar sus humores.
Sé que es duro, pero yo que tú, pondría las cosas claras, al menos para no hacerte más daño a tí misma.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

toda esta historia tiene su explicacion...
una semana antes de operarme, fue cuando no parabamos de discutir,
y cuando al cojerme me hizo el moraton en el brazo, mas tarde fue la semana en el hospital, y ya despues los dias anteriores,
el motivo x el q se iba y no venia a visitarme casi,
era porq su abuela, una mujer a la q aprecio muchisimo, estaba empeorando, tenia demencia senil, y ha estado 3 semanas medio agonizando, no me lo queria decir x no preocuparme,
sta claro q nada justifica un moraton, xro se q no lo hizo queriendo.
al fin y al cabo la distancia que hubo en ese momento entre nosotros, fue para que yo no me preocupase, y pudiese ir a la operacion tranquila.

Lamentablemnte, viernes mi novio me lo conto, q su abuela estaba muy mal, y ques i queria ir a verla, ( se espero a q estuviese totalment recuperado de la operacion) ayer a las 11 de la mañana murio, no os podeis creer, lo mal q lo sta pasando el pobre...
hoy hemos ido al entierro... y su abuelo el pobrecillo staba destrozado igual q mi novio.. en fin.. han sido sus segundos padres, y como mis segundos abuelos...
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Vaya!lo siento....joer este año no va a ser el tuyo,e?weno mujer,tiempo al tiempo,q las tempestades no duran decadas.
Animo y no t angusties.
Respecto a tu chico,pues nada mujer,tomaroslo relajao...con cariñito y despues d un tiempo a ver como sigue la cosa.
A las personas se nos va el humor y nos viene la mala leche con la falta d curro,asi q...paciencia y si encima las cosas familiares no van bien...pues...
Animo!tia q eres fuerte fijo!qtal dspues d la operacion y tal?Un bso maja!
Nunca compraría a un amigo
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

pues estoy muy bien la verdad, jueves tengo q ir al medico a revision a ver como van los drenajes, ademas tengo a mi novio q me esta dando muchos mimitos, y a unos perritos acogidos q nos adoramos mutuamente :mrgreen:
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Ves q bien!cuanto m alegro!has visto entonces,no?q bien q despues d la tempestad siempre llega la calma?
(t acavo d mandar un M.P.)
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Siento lo de la abuela de tu novio y me alegro de qu las cosas hayan vuelto a su cauce, :kiss:
Cerrado