31/07/2010

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Invitada

Mensaje por Invitada »

Que seais muy felices!
Enhorabuena!!!! :plas:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Felicidades!! :D :D
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Enhorabuena!!! :plas: :plas:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

[color=red]ENHORABUENA!!! :[/color]kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Que bien me alegro mucho por ustedes :kiss: .


Mira que se va dinero en la boda. Yo la haria pequeñita y unos bocatas de jamos unas coca-colas para el banquete y listo :mrgreen:
Lassie♥
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Valeria no me tientes que me veo en el MC auto y a comer todos a casa y las fotos si eso me las tiro yo...

Gigi ¡como están los banquetes madre mia! El otro día ley que Madrid y Cataluña son los sitios mas caros para casarse y que la media es de 22 mil euros por boda :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: ¡¡¡¡casi me da algo!!!!! menos mal que no seremos muchos... eso si si llego a 70 me regalan el cocktail ¡algo es algo!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

¡¡Muchas felicidades, Esther!!


:bien: :bien:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

aireesther escribió:Valeria no me tientes que me veo en el MC auto y a comer todos a casa y las fotos si eso me las tiro yo...
Jaja, nada mujer, pero no te agobies no te tienes que gastar tanto dinero para la boda (yo que sabre xD).

Mis padres la celebraron en una pequeña iglesia,poquita gente, mi padre hiso una paella y con refrescos todo perfecto, y las fotos que las hacian los familiares y amigos, jeje. No es mucho pero bueno :D .

Tan solo que no te gastes 22mil€ :mrgreen: . Y no te agobiesss :kiss: .
Lassie♥
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió:Valeria no me tientes que me veo en el MC auto y a comer todos a casa y las fotos si eso me las tiro yo...

Gigi ¡como están los banquetes madre mia! El otro día ley que Madrid y Cataluña son los sitios mas caros para casarse y que la media es de 22 mil euros por boda :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: ¡¡¡¡casi me da algo!!!!! menos mal que no seremos muchos... eso si si llego a 70 me regalan el cocktail ¡algo es algo!
Cuando empezamos a hablar de nuestra boda planificamos solo la família y una comida normal en un restaurante, total unos 1000 €.
Al final hacemos banquete de bodas con aperitivo de 30 platos, comida, pastel de boda, invitaciones, música hasta que nos hartemos, tuna, mis compañeros haciendo el pasiilo con sables, el privado de la discoteca Pachá reservado para nosotros y crucero por el Mediterraneo.
No quieras saber el total :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:flipo:


ENHORABUENA GUAPA GUAPISISMA!!!!!!!




queremos fotos de ABSOLUTAMENTE TODAS las bodas heee!!!!!!!


un beso a los dos, me alegro muchisimo!!!!!!!! :plas: :plas:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder