PARA LAS CHICAS
Es normalísimo: son coágulos, y restos de tejido desprendido del endometrio. (Esto se está poniendo escatológicomery08 escribió:oye,a veces en la sangre me salen cosas mas o menos solidas tipo moco y rojo oscuro
es normal?

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo estoy que coo me mires mal ya la hemos liado!!!
pero eso si, como me pongas cualquier gilipollez un poco sentimental......
Dani se decojona conmigo porque paso del amor al odio en decimas de segundo.
Siempre me sale un granito (solo uno) y siempre en el mismo sitio, en el moflete derecho de la cara
)
Me da muchiiiiiiisima hambre, pero despues de comer me duele la tripa........INCREIBLE!
Me veo horrible (aunque segun un documenta que vi hace poco estamos mas guapas, (nos volvemos simetricas durante esos dias)
Me deprimo........

pero eso si, como me pongas cualquier gilipollez un poco sentimental......
Dani se decojona conmigo porque paso del amor al odio en decimas de segundo.
Siempre me sale un granito (solo uno) y siempre en el mismo sitio, en el moflete derecho de la cara

Me da muchiiiiiiisima hambre, pero despues de comer me duele la tripa........INCREIBLE!
Me veo horrible (aunque segun un documenta que vi hace poco estamos mas guapas, (nos volvemos simetricas durante esos dias)
Me deprimo........

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Jajajajajajajajaaaaa!!!! Por Favoooooorrrr, me paaarrrrtoooo!!!!
Os juro que la última vez que tuve una conversación así fué en 7º de EGB.....me meoooooo
Todavía me acuerdo cuando mi madre , con 13 años yo, púber total me dijo : -" Hija, ya eres una mujer....."
y yo
¿Ein?
P.D. Yo debo ser también de cartón-piedra como Monte, porque estoy igual que el resto del mes, ejque ni me entero.

Todavía me acuerdo cuando mi madre , con 13 años yo, púber total me dijo : -" Hija, ya eres una mujer....."
y yo

P.D. Yo debo ser también de cartón-piedra como Monte, porque estoy igual que el resto del mes, ejque ni me entero.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.