estoyyyyyyyyyyyy enfadadaaaaaaaaaa!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

gracias a todas y mil besis por buestros consejos.

sigi el de quedarme y ver las pelis y que sele fuera aunque no se le fue asta el lunes porque ablamos. almenos de ya estamos bien.

isabel no me sento nada mal trankila!!Imagen


nosotros salimos xai pero no de marcha no nos gusta a noser k sea algo especial. lo k pasa k a lo mejor es mas culpa mia k le enxe encara k keria irse asitios k yo paso y se iria pero esk estoy acostubrada asin xk el no se iva asta ace poco aningunlado sin mi. pero wno yo paso xk si lo quiero un monton y estoy segura de que es pa muy largo( bueno con estas tonterias no lo parezca :P )
mil gracias a todas!!Imagen
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Me alegro que os llevéis bien, es normal que discutáis le da vidilla a la pareja.
Muchos :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajaajajaja todassss sabemosss que despues de la cena.......viene el postre usea que no anticipes cosinas i ponte sexyy xDDDDDDDDD :silba:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

arya escribió:Me alegro que os llevéis bien, es normal que discutáis le da vidilla a la pareja.
Muchos :kiss:
Pues nosotros somos la pareja mas muerta del planeta...nunca discutimos

:shock:
Avatar de Usuario
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Sab Feb 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Luisin »

Yo con mi novia discuto a diario..... nos pedimos perdón.... nos volvemos a reir y a pasarlo bien.... y a discutir... y así van pasando los días xD


La verdad es que yo hago lo que quiero pero hasta cierto punto... pero le saco dos años y ella tiene 15 y hay cosas de ella que me tengo chanadísimas porque las viví recientemente y... paciencia necesito paciencia xD

Aún así no me quejo mucho.


PD: Voy a empezar a hacer yoga pa canalizar mi energía xD dicen que es bueno para la mente
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"


Henri Barbusse
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues a mi tampoco me gustaba salir hasta que dejé a mi primer novio con casi 20 años..... luego fue un no parar :D :D :D y te aseguro que fue mi mejor época!!!! qué años... en fin... una ahora sale ya y le molesta el humo, la música está muy alta... uf que de gente en este garito... jajaja.

De hecho conocí a Alex de marcha, y creo que no me lo he pasado mejor una noche de fiesta que cuando nos hemos ido los dos solos por ahí. :D

Ahora ya vivimos juntos hace casi 4 años y hemos cambiado la parranda por lavar calzones, acostarse con la mascarilla puesta... en fin, los pasos de la vida! jajajaja
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

vero_dalpa escribió:jajajajaajajaja todassss sabemosss que despues de la cena.......viene el postre usea que no anticipes cosinas i ponte sexyy xDDDDDDDDD :silba:

jo no me ruborizes :oops: :oops:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Responder