el sindrome de los venititantos.....
A bueno, y que los padres no nos encontraran el paquete de tabaco que teniamos escondido en el calcetín!
"El tipico paquete de tabaco de tu amiga, que te lo deja a tí porque sus padres son maliisimos y se se le ven la matan, pero "máma! como tu eres tan buena de enrollada me lo deja a mi, que se que no me dices nada!" (glup! )
Otra de las buenas era..
-"Bea y esos ojos rojos?" -
- ( ) "No mamá...esque vengo de casa de una amiga....y tenia un gato....y me dado alergia...."
Mi madre o no se enteraba de nada o mas bien...se hacia la tonta, eso si...con la de calle que tengo yo, van a flipar mis hijos (muahahahaha)
Ais...quien repitiera!!!!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Jooo q razon tiene el texto!! ojala volviera a mis 17 añitos, ya que en la edad del pavo quien no lo ha pasado mal?? q si el xico que te gusta no te hace caso bla bla bla.... y te pegas unas lloreras por todo....me kedo con los 17 jejeje.
Ahora con 23 (dentro de 4 meses) parece que haya pasado un siglo desde todo esto!!! me miro y me veo: con piso, la perra, el novio.... = madurez!! Quiero volver a mis años de no preocupacion por llegar a fin de mes, solo pensar en estar con mis amigas, ponerme wapa, salir de fiesta y aleeeee
Ahora con 23 (dentro de 4 meses) parece que haya pasado un siglo desde todo esto!!! me miro y me veo: con piso, la perra, el novio.... = madurez!! Quiero volver a mis años de no preocupacion por llegar a fin de mes, solo pensar en estar con mis amigas, ponerme wapa, salir de fiesta y aleeeee
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **