Hola a todos me paso un momento para comentaros que lo de Baxter de momento no es malo, hay que vigilar cuando esté cojo y darle antinflamatorios,el hueso astillado, ya se verá.
Lo de Bruma... hasta los 10 meses como pronto nada y sería un implante de cadera de tripe osteotomía nada... pero tiene mal el sacro... así que no saben si serviría de mucho...No se harán cargo de nada, así que los 3000 euros de cada cadera los tendríamos que poner nosotros, el Sacro parece ser que no tiene cura, es una malformacion... por lo demás... ¡todo bien!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pobre Brumita...jod.r que mala suerte. Cuidala mucho, y a Baxter.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Joder Esther, y los de Verdecora se lavan las manos?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues no se si se lavan las manos o las llevan sucias pero no pagan un duro de nada, jeje
Tengo que decir que hay un chico cuyo nombre empieza por C que es el único que verdaderamente se ha preocupado por nuestro caso... pero no harán nada si acaso cambiarnos el cachorro y sacrificar a mi perra... y os imaginais mi respuesta...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Vamos a ello pero ya nos han dicho que... chungo patata... de todas formas puede que me toque pagar la operación (lo del sacro no hay mas remedio) y me ha dolido muuucho lo de los peques... pero hay muchas formas de hacer daño, entre ellas la mala publicidad, pienso publicarlo a todos los niveles...