Jo*er, David, que detallazo. Muchas gracias por las buenas noticias. Dile que se recupere pronto que se la hecha de menos. Un de mi parte y 40 lametones de Lluna.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Muchas gracias David por darnos noticias, desde aquí quiero mandaros muchas fuerzas y mucho ánimo para todos, se que esto tiene que ser muy duro y para Eire el besazo más grande del mundo y dile que sigo pensando en ella todas las noches antes de acostarme, que la echamos mucho de menos y que espero tenerla pronto escribiendo en el foro, alegrándonos con sus palabras y dándonos lecciones de fortaleza y de superación, dile que es mi "supergirl" particular
cuanto me alegro que pronto este en casa!!!!
dile que desde aqui todos le mandamos besos y buenos
deseos ,que la echamos de menos y que pronto queremos
que este de nuevo aqui
Gracias David por las noticias y si puedes entra de vez en cuandopara decirnos como va
un abrazo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
¡Bien! Me alegra mucho que ya este mejor, mucho, muchos besos de todos y también un par de lametones de los perros
Gracias por entrar a decirnos algo
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.