se va

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

uff kenaitos, yo no se si podria, 8 años y pico viendonos todos los dias y ahora viviendo juntos...

Tiene que ser durillo, pero seguro que esos 15 dias se pasan volando y el tiempo que estais juntos lo vivis mas intenso.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

[quote][/quote]
Última edición por rakel29 el Dom Mar 01, 2009 2:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues yo os entiendo perfectamente...

A veces nosotros pasamos fines de semana aqui en casa, el con su play y yo con el ordenata, estamos juntos si, pero cada uno en su mundo. Hablamos, nos vemos una peli, preparamos la comida o la cena... cosas de compañeros de piso como le digo yo, pero es que verte todos los dias no te da para tener horas de conversacion, para estar todo el rato sobandose y diciendole lo mucho que lo quieres, ya que todos los dias te pone al tanto de sus cosas, estais juntos un ratin... al verse poco todo eso se intensifica y podeis estar dias contandoos cosas que no sabeis porque no os habeis visto.

Yo soy de las que dice que no podria, necesito esa conversacion diaria de los clientes tocawebs, los dialogos de besugo haciendo el payaso, esos abrazos antes de dormir, esas broncas por quien saca al perro, supongo que será a lo que estoy acostumbrada, pero estoy segura de que si tubiera que hacerlo lo haria, no se acaba el mundo, tu lo quieres, el te quiere, que mas necesitas?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Ups, yo tendría un nudazo en el estómago... :roll: Pero no te preocupes demasiado, piensa en lo positivo! Realmente vais a estar en contacto más incluso de lo que te imaginas ahora, y una vez te habitues ya irá todo rodado y cuando menos te enteres volverá!

Lo que no entiendo es como está tan tranquilo él, debe tener una fe enorme en ti... porque se va aislado del mundo (no habrá muchas opciones de ligoteo por allá), pero es raro que no le reconcoma la cabecita el pensar que te deja solilla aquí con la de buitres que hay (y que te rondarán, morena!) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Se que es fácil decirlo pero a veces una separación por un tiempo fortalece la relación. Te das cuenta de lo mucho que hechas en falta a esa persona y cuentas los días que faltan para el reencuentro. Además, si os vais a ver cada 15 dias veras como no se te hace tan duro. :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

uff, siendo realistas lo vas a pasar mal (yo lo haria, tampoco me he separado nunca de mi novio) y vas a llorar hasta artarte, pero piensa que el año en vez de semanas o meses se te va a pasar en quincenas...y que si os quereis (suena un poco cursi pero es verdad) se aguanta todo.
Aunque yo lo que peor llevaria (aparte de no estar con el9 serian los celillos...

MUCHO ANIMO Y PA´ DELANTE!!!!! :kiss:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Venga chiquitina mucho ánimo, verás que 15 días se pasan súper rápido y los reencuentros van a ser fantásticos. :mrgreen:

:kiss: :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Tonti... y la libertad? y la casa toa pa tí? jisjis. Piensalo por el lado positivo, te vas a hartar de estar con él toda la vida, este año será un "kit kat" jisjisjis.

Ánimo guapa, verás como no es tan grave! (y opino como Gigi, una separación de X tiempo, fortalece la relación)
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, teneis razon, seguramente nos venga hasta bien.

Estoy muy acostumbrada a estar con el pero me e tirado 17 años sin el y no me he muerto, pero si me raya como pueda estar el alli.Porque el lo esta deseando, sabe que va aconseguir muchisimo dinero y que eso le va atraer cosas muy buenas, va a vivir una experiencia, va aprender un idioma, y eso luego ponerlo en el curriculum se tienen que pegar por ti,pero luego estar alli solo en medio del mar......puff....


Jajajajaja Sara, yo es que confio en el mazo y el y el en mi tambien yo por eso no me preocupo,aparte que a mi no me mola eso sabes....los corto rapido :mrgreen: pero ya le he dicho, que tenga cuidado con la pastilla de jabon que alli solo hay tios :mrgreen:


Si ahora es sobon luego cuando venga voy a tener que escribiros con el subido a mi chepa!!!! :lol: :lol: :lol:

Gracias chicos, la verdad es que ahora lo veo con otros ojos....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo ya no te digo " na", te lo han dicho ya todo
estoy con Natalia en lo del KIT KAT , y los reencuentros cada 15 dias
ufffffff que bien !!!!!!!! :plas:
y ademas cuando estes tontorrona te metes en el foro y todo el mundo
se tira corriendo a animarte , :mrgreen: que envidia !!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder