Ayudaaaaa perros con problemas a mi!!!
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
hace 18 años no se sabian un monton de cosas sobre educacion!! espero qeu se haya formado con muy buenos profes y que haya sabido adaptarse a los nuevos conocimientos que conozca bien las señales que emiten los perros!
la verdad es qeu en el video qeu hizo en la 1 vi muchos tirones de correa y eso no me gusto demasiado y el collar de ahogo en un perro adiestrado no es necesario, y forzar a un perro a dejarse oler ........
la verdad es qeu en el video qeu hizo en la 1 vi muchos tirones de correa y eso no me gusto demasiado y el collar de ahogo en un perro adiestrado no es necesario, y forzar a un perro a dejarse oler ........
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Larta, en aquel video que hicimos fue todo mas falso que un duro de madera, creeme cuando te digo que sabe muy bien lo que se hace, obviamente no se quedo en lo que se hacia hace 18 años.
Esta acostumbrado a tratar con perros con problemas muy serios y yo le tengo visto hacer cosas increibles.
Yo sinceramente no dejo que toque a mi perro ni dios y aun menos que le eduque nadie aparte de mi y de el, y creeme es bastante complicado ganarse esa confianza en mi.
Dudo muy mucho que decepcione, es obvio que habra detractores de lo que hace, igual que los tiene cesar millan,fijo fijisimo que mas de un positivista taliban le pondra a parir, pero que quieres que te diga...con su pan se lo coman.
Esta acostumbrado a tratar con perros con problemas muy serios y yo le tengo visto hacer cosas increibles.
Yo sinceramente no dejo que toque a mi perro ni dios y aun menos que le eduque nadie aparte de mi y de el, y creeme es bastante complicado ganarse esa confianza en mi.
Dudo muy mucho que decepcione, es obvio que habra detractores de lo que hace, igual que los tiene cesar millan,fijo fijisimo que mas de un positivista taliban le pondra a parir, pero que quieres que te diga...con su pan se lo coman.
O un perro a quien le encanta el papel higiénico y la celulosaMonte escribió:Los míos es que muchos problemas no tienen... a no ser que te sirva una perra que cuando ve una vaca o bicho muuuuu grande en el campo se lanza como una kamikaze a por ella

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
También, tambiénGigi escribió:O un perro a quien le encanta el papel higiénico y la celulosaMonte escribió:Los míos es que muchos problemas no tienen... a no ser que te sirva una perra que cuando ve una vaca o bicho muuuuu grande en el campo se lanza como una kamikaze a por ella

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."