explicacion
Ánimo, te toca ser fuerte ahora como ya lo fuiste. Ten clarísimo que aquí nos tienes, cuando te agobies, o estés contenta, cansada, cuando creas que las cosas van mal o sepas que todo va a ir bien... Cuéntanos como estás y todo lo que quieras, aunque sea cuando no te tengan "controlada"!
Un besazo y toda mi fuerza, cuídate mucho!!

Un besazo y toda mi fuerza, cuídate mucho!!

- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Por que crees que cuando yo estube malita os eche de menos???
Sois todos de lo mejor y tu eire eres igual.
Animo preciosa,cuentanos como vas,te estaremos esperando con los brazos abiertos....como siempre digo....
A cualquier hora cuando quieras,aquí estoy.

Sois todos de lo mejor y tu eire eres igual.
Animo preciosa,cuentanos como vas,te estaremos esperando con los brazos abiertos....como siempre digo....
A cualquier hora cuando quieras,aquí estoy.

Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
- aireesther
- Dios del foro
No te preocupes, verás como todo sale bien, es un tratamiento duro pero se sale, no te preocupes que desde aqui nos tienes para lo que necesites, y verás como dentro de poco nos das una muy buena noticia. Un besazo enorme 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Como ya te han dicho, muchos ánimos!!! Y sobre todo mucha fuerza, que se lo duro que es porque mi mejor amiga ha pasado por una recaida, un transplante de medula y miles de quimios(y gracias a dios que por fin va todo bien), asi que nada, mucha mucha fuerza, muchos animos y paciencia, que aunque se te haga largo piensa que es para curarte
Y sobre lo de los "amigos" si en estos momentos no te apoyan, es que no valen la pena...
Un beso!

Y sobre lo de los "amigos" si en estos momentos no te apoyan, es que no valen la pena...
Un beso!