Os quiero

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Chis, en unos días ya tendrás a tu Bombón (o Foro :mrgreen: ) contigo. Me siento feliz por tí. Un besazo guapa. :kiss:

Ya contarás como se porta con Nirli. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:wink:
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:oops: Soy la persona,mas torpe del Mundo Mundial!Me he enterado de toda la trama hoy! :? :roll: Pero me ALEGRO un monton por ti chis y por Bonbon (Foro) y por todos los q habeis hecho q su sueño se haga realidad! Habeis demostrado una vez mas, que en este foro estais....LOS MEJORES! :plas: :plas: :plas: :kiss: :ooee: :ooee: :ooee:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: (de la emocion por tu felicidad)

¡¡¡Yo tambien te quiero mucho guapaaa!!!, todo lo que hemos echo es
poque te queremos y apreciamos mucho, y todo lo que hemos dado a sido con un gran amor y esfuerzo y esmero de todos y todas.

Ainsss, una pena que te enterases tan pronto pero bueno. . . ¡¡¡sorpresa guapaaa!!!


¡Y ahora a poner fotos de ese semejante bombón, que yo me lo comeria con el papel y todo!

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: Un besasooooo
Lassie♥
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

:kiss: :kiss: :kiss: :wink:

Aunque me fastidie que se haya estropeado la sorpresa lo compensa el verte feliz!! Bombón, alias Foro ,pronto estará contigo!!

Y mira que me lo pensé, porque aunque los cachorretes de Isa son preciosos ya sabeis lo que pienso de la cría entre particulares, pero me compensa cien veces ver que una persona es feliz!!

Cuando se me mató Kana me quedé fatal, muy depre, había perdido algo esencial para mi vida y aunque dije que no tendría mas perro un conocido "de lejos" me regaló a Haru a pesar de que podía haber aguantado un poco y haberle sacado un dinerillo, pero sin prácticamente conocernos de nada me dió a Haru, y a cambio de eso, de nada, o quizás si, de saber que hizo feliz a alguien ( a mi, claro )..aunque pueda sonar egoista, eso no tiene precio. Yo le mando todas las semanas fotos de Haru para que vea lo guapa y feliz que crece y procuraré no perder el contacto con esta persona, pues le estoy muy agradecida.


Y enhorabuena al resto, de verdad que vuestra calidad humana es gigantesca, muy poca gente haría algo así por un "desconocido", enhorabuena de verdad :plas: :plas: :plas: :plas:


P.D. Si, soy una egoista, me siento bien...passssssssssssssssssa algo ? :mrgreen:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Joooooo, si es que estos días no he podido entrar y no sabía que ya te habías enterado, pues eso, que parece ser que al final se te han anticipado los reyes :wink: :wink: :wink: . Disfrútalo muchísimo y un besazo de su tita para Bombón, ¿porque podemos ser sus titos, verdad?????? :D :D :D
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

remora escribió:¿porque podemos ser sus titos, verdad?????? :D :D :D
Que se le ocurra siquiera decir que no podemos, vamos :twisted: :twisted: :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

remora escribió: ¿porque podemos ser sus titos, verdad?????? :D :D :D
No es que podamos, ES QUE LO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

muchas felicidades chis!!!!me alegro de compatir este foro la verdad, son muy buena gente con un muy muy buen corazón!un ole por todos ustedes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Bombon tiene muchos titoooooos! :ooee: :ooee: :ooee:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder