guauuuuuuuuuuuuuuuuuu jaguar, si que tienes cosas... en tu resumen se te debio olvidar decirnos algunos edificios , ahi salen muchos mas ,a no ser que sean 2 edificios por cosa , 2 para almacen , 2 para academia , ect....
Let83 escribió:Como se hace eso???
Yo quiero enseñaos el mio!!!!!!!!!!!!!!!
abre tu aldea, y haz una captura de pantalla, esto se hace dandole a "impr pant", suele estar al lado de la tecla F12, luego abres paint y le das a pegar y se pegara la captura de pantalla, lo guardas y lo subes. Lo mismo necesitas reducirlo para que se vea bien, eso lo puedes hacer como en las fotos normales.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Let83 escribió:Como se hace eso???
Yo quiero enseñaos el mio!!!!!!!!!!!!!!!
abre tu aldea, y haz una captura de pantalla, esto se hace dandole a "impr pant", suele estar al lado de la tecla F12, luego abres paint y le das a pegar y se pegara la captura de pantalla, lo guardas y lo subes. Lo mismo necesitas reducirlo para que se vea bien, eso lo puedes hacer como en las fotos normales.
si no te deja pegarlo en el paint , pues le das a editar al paint y ahi es donde lo pegas , lo guardas en jpg y ya lo puedes subir
(hago mencion a eso porke no tol mundo lo sabe...sino q me lo digan a mi )
Bueno, lo he explicado asi lo rapido, pero tiene que abrir paint, "edicion" --> "pegar" --> "guardar como" --> y lo pones en JPG para que ocupe menos espacio.
No entiendo eso que dices de editar con paint para pegar...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.