tatatachán!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

espero que cumpla por lo menos la mitad!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:10 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Raulillo »

pues si tengo que dar mi opinion ni me gusta obama ni mccain, pero si por mi fuera hubiera preferido que no ganara obama, espero que no sea tan idiota como zapatero y que lo quiten pronto de la casa blanca

Obama no te queremos :twisted:
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Bueno rezemos para que sea menos idiota que zapatero pero que jamas que tan pateticamante subnormal como aznar o bush :)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo con que se parezca a Nelson Mandela en algo mas que el color casi me conformo porque visto lo visto los lideres de los paises van de mal en peor.............
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Specials escribió:Bueno rezemos para que sea menos idiota que zapatero pero que jamas que tan pateticamante subnormal como aznar o bush :)
:lol: :plas:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:Yo con que se parezca a Nelson Mandela en algo mas que el color casi me conformo porque visto lo visto los lideres de los paises van de mal en peor.............
Es la especie humana, que va degenerando :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder